b i o g r a f í a

Susana Torres (1968) nació en Vigo, ciudad en la que reside y donde estudió Relaciones Laborales. Ha participado en las antologías: Atmósferas, libro solidario a favor de la Fundación Vicente Ferrer (Vision Libros, 2009) con el relato Monzón, y (Per)Versiones: Cuentos Populares (junio 2010) con el relato Goldiloks, los Osos Montañeses y zombis. Su relato El duelista quedó seleccionado entre los relatos publicables en la octava edición del concurso Tierra de Leyendas (Sedice.com, 2009).

Como novelista ha publicado la novela de fantasía épica Dos Coronas (Grupo Ajec, 2010) con la que ha cosechado numerosos elogios de la crítica.

Con el cuento infantil El hada polilla ha participado en el libro Ilusionaria, coordinado por el escritor Juan de Dios Garduño, en beneficio de la asociación Matrioska-Fons Mellaria (Dibbuks, 2011).

Ha colaborado en distintas webs como articulista y crítico literario (diario El Tiramilla, Hello Friki) y ha ejercido de jurado en el II Concurso de microrrelatos de Melibro.com. En julio de 2011 participó como ponente en las tertulias "De la fantasía al terror" de la Semana Negra de Gijón. Actualmente compagina la escritura con su labor como correctora de estilo.

No hay comentarios: