30.9.10

Dos Coronas. Comienza la cuenta atrás

La editorial Grupo AJEC me ha confirmado que la fecha de publicación de Dos Coronas es el 8 de noviembre. Será el número 9 de la colección Excálibur Fantástica. Todavía no me ha llegado la ilustración de la portada que están preparando en CalderonStudio. Ah, pero tengo unas preciosas ilustraciones interiores que iré enseñando en los próximos días.

 

Hoy, para ir abriendo boca, os traigo la sinopsis que irá en la contraportada.

 

 

Logo Dos Coronas

 

 

Es tiempo de guerra. Siempre lo fue.

 

Durante siglos las dos Coronas se han enfrentado en un pulso de violencia y ambición. Los odios ancestrales se heredan batalla tras batalla.

 

Soota es un joven de espíritu rebelde y temerario. La pérdida de los recuerdos de su infancia ha forjado un corazón duro que lo ayuda a sobrevivir a las intrigas de una sociedad cruenta y convulsa. Es el mejor asesino que se ha adiestrado en la corte, y en él no hay cansancio, ni remordimiento ni dolor.

 

Su pasado, construido con mentiras, se derrumba el día que descubre que por sus venas corre la sangre de la casta real del enemigo. Comienza entonces para él un largo viaje hacia el honor, la lealtad y la compasión.

 

En medio del juego letal que disputan los dos reinos, Soota combatirá en una devastadora ofensiva. Pero, sobre todo, luchará por alcanzar su destino, la ansiada paz, la esperanza de recuperar lo perdido y redimir, así, su alma.

36 comentarios:

ftemplar dijo...

Ganas tengo de ver la portada para ver cómo refleja la historia tan interesante que hay dentro de sus páginas.

Ya queda menos amiga ;)

Fer

Susana Eevee dijo...

Sí, Fer, ya queda menos para ver esa portada. ¡Qué nervios!

Un abrazo :)

Igor dijo...

¡Eyyy! Ya queda menos para este día D y poder devorar las páginas de Dos Coronas.
La sinopsis está muy lograda, entra por los ojos.
8 de noviembre de 2010. Apuntado está.

Y cuando tengas la portada, ¡avisa!
Un abrazo.

Susana Eevee dijo...

Ten por seguro que avisaré a bombo y platillo.

Te mola la sinopsis, ¿eh? :D

Un abrazo, Igor.

Daimon dijo...

Haré que todo salga bien. ¡Mmmmmm!

Susana Eevee dijo...

¡Qué honor, espíritu divino!

Un fuerte abrazo, Daimon ;)

Guillem López dijo...

Bravo!!! Si es que todo lo bueno se hace esperar ;-)
Besos!!

Susana Eevee dijo...

Guillem, falta un mes, pero tú ya sabes que esto de publicar por primera vez es un momentazo. Recuerdo que tú estabas cardíaco :D

Pues yo igual ;)

Besote enorme que te mando.

laleyendadeleureley.com dijo...

Sí, sí, siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Enhorabuena, compañera. Por aquí seguiremos, atentos a cualquier noticia que nos traigas.

Besos!!

Velkar dijo...

Perdón, soy Velkar, jaja.

Susana Eevee dijo...

Gracias, Velkar, majo ;)

Nando dijo...

¡Qué gran noticia!

Un mes no es nada, ni te enterarás de que ha pasado en cuanto tengas el libro.

Va a ser un éxito seguro.

A ver cuándo podemos disfrutar esa portada.

Susana Eevee dijo...

Nando, si la novela funciona, si tiene éxito, sería la caña.

Un abrazo, compañero :)

Angela dijo...

¡SÍ! ¡Lo sabía! Claro que tenían que publicar esta novela *o* Sin lugar a dudas, está entre lo mejor que he leído del género. Lo que más me alegra es que no voy a tener que esperar a que llegue a mi país (como me pasa con todas las buenas novedades que publican en tierras españolas ¬¬) porque gracias a ti ¡ya la pude disfrutar! :D
Ya hace un buen tiempo desde que devoré un borrador y este paso, el de publicar, se ha tomado su buen tiempo. Me encanta que has tenido paciencia y que te ha rendido frutos. ¡Felicidades, amiga! Estoy verdaderamente feliz por ti :D
Ey, ¿la podré a mandar a traer desde mi librería? Es que algunas veces no puedo traer libros :( ¿No sabes si la editorial habilitará la posibilidad de exportarla por pedido de una librería centroamericana? Me encantaría tenerla en mis manos *o*
¡Saludos!

dStrangis dijo...

¡Y lo que nos ha costado! ¿Verdad, Susana?

Claudio dijo...

Enhorabuena!!

Óscar Torres dijo...

Con tantas novedades me váis a dejar pobre jejeje Enhorabuena Susana :)

Susana Eevee dijo...

Gracias, Ángela, por estar ahí desde el principio, por el entusiasmo que me has transmitido y tu apoyo a Dos Coronas. No te preocupes, te aseguro que tendrás tu ejemplar de la novela ;)

Un abrazo.

Susana Eevee dijo...

Sí, David, pero el esfuerzo ha merecido la pena.

Besote :)

Susana Eevee dijo...

Claudio, gracias. Ahí estamos, dando guerra.

Susana Eevee dijo...

Gracias, Óscar. Pobre en dinero, pero rico en aventura y fantasía.

Un abrazo :)

L.M. Bianchi dijo...

Felicitaciones, Susana!! Te deseo toda la suerte con tu nuevo libro. Pronto seremos colegas de editorial. Un gran abrazo.

Susana Eevee dijo...

¡Gracias, L.M.!

Un abrazo, compañero ;)

Laura dijo...

¡Qué demoledora sinopsis! Casi seguro que se vende :) Me encanta. A esperar esa portada. Y por supuesto: ¡Felicidades! Ya viene...

Sobrasada Cósmica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sobrasada Cósmica dijo...

¡Hola Susana!. Sólo quería decirte que el libro tiene buena pinta. Lo apunto como un imprescindible en mi lista de futuras lecturas.
Espero que sea todo un éxito y que tenga buena acogida.
¡Buena suerte!

Saludos.

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Qué bien! Pues Muchas Felicidaes, espero que tengas mucho éxito ;)


Un beso,


Lana.

Susana Eevee dijo...

Qué bien que te guste la sinopsis, Laura. La verdad es que le he dado bastantes vueltas hasta dar con la versión definitiva. ¡Es tan importante!

Sí, ya viene... :)

Un abrazo.

Susana Eevee dijo...

¡Gracias, Sobrasada! Yo también espero que tenga una buena acogida. Desde luego cuenta una historia que no dejará indiferente al lector.

Me haría muchísima ilusión que Dos Coronas fuera una de tus futuras lecturas.

¡Un abrazo!

Susana Eevee dijo...

Lana, muchísimas gracias por tus felicitaciones ;)

Un besote.

Luisa dijo...

¡Felicidades, Susana!
Ya queda menos para que le veamos la carita.
Ya sabes que te deseo lo mejor. Y así será. Te lo mereces.

Un besazo.

Susana Eevee dijo...

¡Gracias, Luisa!

Besos :)

Belén dijo...

Una magnífica noticia el saber por fin la fecha exacta de salida. Te deseo muchísima suerte, Susana.

Susana Eevee dijo...

¡Gracias, Belén!
Yo también te deseo mucho éxito con tus novelas, que ya me ganas por una, ja, ja.

Un beso :)

V.R. Merox dijo...

¡HOla Su! Enhorabuena por la cercana publicación. Ya falta poco. Un abrazo. :D

Susana Eevee dijo...

¡Gracias, Merox! Y ánimo a ti también, compañero :)

Un fuerte abrazo.