19.1.11

Reseña de Dos Coronas en Devoradora de Libros

Devoradora de Libros


Rusta ha hecho una reseña de Dos Coronas en su blog Devoradora de Libros. Gracias, Rusta.

Dos coronas es la novela que estuvo en mis manos durante las pasadas Navidades y la transición al año nuevo. Quienes me leen saben que no soy asidua a la fantasía épica; no obstante, leí algunas entrevistas a la autora y me gustó su forma de expresarse y la manera en que hablaba de la inspiración y las ideas para escribir, de modo que me animé a darle una oportunidad. Mi principal temor al empezar el libro residía en las escenas de guerra y lucha (que me suelen aburrir bastante), aunque por fortuna mi intuición fue buena y, además de batallas, he encontrado algo más.

 

Podéis leer la reseña completa aquí.

13 comentarios:

Carlos Moreno Martín dijo...

Ainns, no quiero leer reseñas hasta no haber leído yo el libro. Al paso que voy en una semanita está listo. Y me hartaré de leer reseñas!!!!

Susana Eevee dijo...

Pues, sinceramente, me parece genial que no las leas. Yo haría lo mismo, Carlos ;)

Carlos Moreno Martín dijo...

Es que me gusta leer los libros sin opiniones externas. Por ahora me está encantando. El personaje de Soota me parece de lo mejor. Se le ve que es un cabroncete, pero con buen corazón.

Susana Eevee dijo...

Sip, es un "poco" cabroncete, je, je :D

La Biblioteca Encantada dijo...

La verdad es que la reseña de Rusta nos dejó a todos con la miel en los labios ;)

Lana.

Susana Eevee dijo...

Yo estoy la mar de contenta. Me alegra saber que mi novela se valora sin prejuicios y que cada vez más gente se anima a leerla.

Un saludo, Lana ;)

Elwen dijo...

Felicidades por esas reseñas. Desde luego aunque marcan los fallos en general lasque leo resaltan mucho más lo positivo.

Una pregunta, ¿es un libro cerrado y único?

Susana Eevee dijo...

¡Gracias, Elwen!

Sí, te confirmo que el libro es cerrado y único, no es una saga/serie.

Gracias por tu interés :)

Elwen dijo...

Gracias a ti por responderme :)

Pilar Alberdi dijo...

Me alegro por esta nueva reseña.
Un abrazo

Susana Eevee dijo...

Gracias, Pilar.

Abrazos :)

rob dijo...

No me gusta hacerla de emoción, pero miren anda más qué acaba de llegar a mi casa: http://plixi.com/p/72443800

Muchísimas gracias, Susana, lo leeré en cuanto termine mi lectura actual. Lo devoraré como si no hubiera un mañana.

Felicidades de nuevo y muchas, muchas gracias.

Susana Eevee dijo...

Me alegra muchísimo que te haya llegado, Rob.

Un fuerte abrazo, amigo mío.