12.2.11

Presentación de Dos Coronas en Vigo

Presentación Dos Coronas

 

Me complace poder anunciaros que el próximo sábado 19 de febrero se presenta Dos Coronas en mi ciudad, Vigo. Por Tutatis que a los de la city, arrabales, territorios anexos y reinos colindantes os quiero ver allí como un clavo.

Bandera de Vigo

 

El evento se celebrará en la Librería La Guía a la hora del té. Habrá besos y abrazos a repetir. Sonrisas a granel. Barra libre de risas. Y chapas, muchas chapas y regalillos.

 

Librería La Guía

 

Precioso escaparate donde Dos Coronas luce cual joya

 

Aquí haremos la fiestuqui

 

No me digáis que el sitio no está chulo

 

¡¡Entrada Libre!!

 

Gracias, Alex, por publicar el anuncio en tu blog.

6 comentarios:

Pedro López Manzano dijo...

Que marche estupendamente.
Trata de pasártelo bien.

Luisa dijo...

Espero que lo pases genial, Susana.
Me llevo el anuncio a mi blog.

Un besazo.

Canario Negro dijo...

Suerte en la presentación :)

Susana Eevee dijo...

¡Gracias, Pedro, Luisa, Canario Negro!

En la presentación seguro que me lo paso genial, aunque me esperan días previos de neeerrvviiioosssss ;)

Igor dijo...

Estupenda idea, Susana. Y sí, el sitio está muy chulo.
Un abrazo.
Nervios no... Respira, habla lentamente,,,,

Susana Eevee dijo...

Igor, intentaré no estar nerviosa.

Un abrazo^^