10.2.11

Reseña de Dos Coronas en Mis Comentarios de Libros y de Relatos de Foros

Mis comentarios de libros

 

Adanamarth ha hecho una reseña de Dos Coronas en su blog Mis Comentarios de Libros y de Relatos de Foros. Gracias, Adanamarth.

 

Creo que en este comentario voy a comenzar citando a José Miguel Vilar-Bou. Él dice: "Dos Coronas recupera el espíritu de la fantasía en toda su genuina grandeza". No miente en ese sentido. Pues, la novela de Susana Eevee es un historia magníficamente narrada, con una ambientación, colorido, y con una trama de perfecta grandeza. Eso es algo totalmente necesario para enganchar al lector.

 

Podéis leer la reseña completa aquí.

2 comentarios:

marvin2011 dijo...

podrias exetenderte en tu reseña

Susana Eevee dijo...

marvin2011, no me extiendo porque no es mi reseña. Si quieres leerla ve al enlace.

Saludos^^