12.2.11

Reseña de Dos Coronas en Suite101.net

suite101.net

 

Carlos Santiago Contreras ha hecho una reseña de Dos Coronas en la web Suite101.net. Gracias, Carlos.

 

El escenario clásico que nos propone la opera prima de la escritora gallega Susana Eevee es el primer signo que tiene el lector al abrir la novela de que está ante un auténtico producto de fantasía épica puramente español, pero a la altura de las grandes editoriales internacionales referentes del género.

Pero no es el único indicio, junto al título Dos Coronas, el lector avezado inconscientemente reconocerá en la extraordinaria ilustración de portada la evocadora magia que desprende toda verdadera obra de fantasía que se precie.

 

Podéis leer la reseña completa aquí.

2 comentarios:

Earendilion dijo...

¡Guau! Es espectacular. No creo que nadie te supere en número de reseñas. Enhorabuena!!!

Susana Eevee dijo...

Gracias, Earendilion. Te prometo que yo también estoy sorprendida por el número de reseñas y el interés que está despertando.

Es algo que no me esperaba en absoluto, pero que me hace muy feliz, claro.

Saludos^^