8.3.11

Video de la entrevista en Localia TV

Os traigo el video de la entrevista que me hicieron el pasado 23 de febrero en el programa Plató Abierto de Localia Vigo TV. Quiero agradecerle a María Díaz, su presentadora, que me invitara a participar en el programa y lo encantadora que fue conmigo.

 

La entrevista se emitió en directo. Visto el resultado, creo que la tele no es lo mío, me muevo mucho, pero una cosa no quita de la otra y me lo pasé pipa.

 

Está grabado de la tele, se ve un poco mal :(

10 comentarios:

Igor dijo...

Caramba, Susana on TV. Muy bien, supermedio para difundir, sin lugar a dudas.
Imparable.
Saludos.

Ahuizotl dijo...

Wuauuuuu!!!! Sus guapísima mujer, pero que bella. La verdad es que escuche poquitín lo que decías porque me quede enlelado viendote.
Uffff espero verte seguido en la tele.
Saludos y abrazos

Susana Eevee dijo...

Ya ves Igor, ¡yo en la tele! quién me lo iba a decir. En fin, lo importante es darle promoción al libro, y si para ello hay que "dar la cara", pues se da.

Abrazos :)

Susana Eevee dijo...

Ahuizoltl, muchas gracias por los halagos. Salir en la tele ha sido una oportunidad única y una experiencia muy agradable.

Un abrazo :)

Narradora de historias dijo...

¡Qué pedazo aparición televisiva! ^^ Me ha encantado todo lo que has dicho, de verdad =) Muchas felicidades. Y me has dejado con una curiosidad... ¿cómo será el nuevo libro?
Pues eso, muchas felicidades y mucha suerte, guapísima.

Chao^^

Susana Eevee dijo...

¡Gracias, Narradora! Hummm, en este momento poco puedo adelantar sobre la próxima novela, salvo que será un libro muy original. Para lectores con ganas de leer algo muy distinto a lo que hay ahora en fantasía.

Besos^^

Saggara dijo...

Hola felicidades por tu libro! tiene muy buena pinta, ya soy seguidor de tu blog.

Un Saludo

Susana Eevee dijo...

¡Gracias, Saggara! Yo también te sigo ;)

Abrazos^^

Anónimo dijo...

Hola susana, me ha encantado tu libro. Lo compré después de verte en la entrevista del Plató Abierto. Gracias por escribirlo, espero el próximo, y gracias a María Díaz por esas buenas recomendaciones que siempre nos hace...

Susana Eevee dijo...

Hola, Anónimo. Bienvenido al blog y muchísimas gracias por comentar. La experiencia en la tele fue muy divertida, María Díaz es simpatiquísima, y me alegra que esta entrevista haya servido para interesarte por mi libro.

Un fuerte abrazo.