16.5.11

Leroy, de YouTube al éxito

6 comentarios:

Crónicas de los Reinos dijo...

Pues justo desde que actualicé el Firefox no me va Youtube... me bloquea el navegador, así que por ahora no lo puedo escuchar! >.<
Voy a ponerme al día mirando el Blog, que últimamente no he entrado tanto :P
Besitos :)

Susana Eevee dijo...

¡Hola, Crónicas! Cuando puedas no dejes de escuchar a este chico de Vitoria. Menudo talento que tiene el chico :)

Besos^^

Lilith dijo...

¡Me encanta! Lo descubrí por casualidad hace algún tiempo por su cover de Halo de Beyonce y me enamoró. Eso si es talento.

¡Un saludo!

Susana Eevee dijo...

Hola, Lilith :)

A mí también me encanta y sigo su trayectoria desde hace meses. Tiene un talento excepcional, y además ¡el chico es español!

¡Un saludo!

Anabel Botella dijo...

Qué bien canta este chico.

Susana Eevee dijo...

¿A que sí? Canta genial, Anabel ;)