26.5.11

Novedad editorial. Piezas desequilibradas

Piezas desequilibradas

Título: Piezas desequilibradas
Autor: Darío Vilas

Editorial: 23 Escalones

Páginas: 132
Formato: rústica con solapas

Tamaño: 23x15

Año de edición: 2011

ISBN: 978-84-15104-69-8
PVP: 14 €

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sinopsis:

«Es de noche, estoy muy borracho y aúllo en medio de un callejón que huele a meados y a la humedad propia de esta urbe. Es una advertencia, se avecina la lucha. Mi voz atronadora causa el deseado efecto sorpresa en esta pandilla de inútiles que rodean a una chica a la que llevaban un buen rato intimidando.
       Se acabó, ya he llegado.

       Ella, un mujerón de unos treinta años, atractiva, con un cuerpo de auténtico escándalo y una mirada que destroza voluntades. Ellos, unos niñatos de poco más de veinte que querrían catar a una mujer de verdad por primera vez en su vida. No será esta noche ni será ella. Es mía.

       Percibo su miedo en cuanto se vuelven hacia mí. Su miedo y también la satisfacción en el rostro de la chica, que al encontrarse con mi imagen dibuja un rubor salvaje en sus mejillas.»

Extracto de Piezas desequilibradas

Darío Vilas Couselo nace en Vigo en 1979. Es escritor, editor y redactor web; compagina su labor editorial con la administración de www.h-horror.com. Asimismo, realiza críticas y reseñas para OcioZero y CaraB. Ha sido finalista de prestigiosos concursos literarios, como el I Certamen de Relatos de Terror de la editorial Círculo Rojo, Se Busca Escritor (Bubok y Microsoft) o el III Certamen Monstruos de la Razón c(OcioZero). Ha publicado sus textos en varias revistas impresas y digitales, y también en antologías como Primeras Piedra (narrador.es), Déjame salir (Círculo Rojo), Su Universo a través (DH Ediciones), Antología Z Vol. 4 (Dolmen Editorial) y en tres números de la antología Calabazas en el trastero: Terror Oriental, Peste y Monstruos de Cine. También es autor,
junto con Rafa Rubio, de la obra Imperfecta Simetría (Círculo Rojo 2009).

 

«Si alguien creía que desde los manicomios no se podían escribir grandes obras,
Darío Vilas demuestra con este libro que estaba equivocado.»

Juande Garduño

«En vida Darío Vilas fue un autor mediocre. No fue hasta su muerte cuando su obra comenzó a ser valorada. Hay quien cuestiona su calidad, pero no hay duda de que el subtítulo de escritor-zombi vende libros.»

Pedro Escudero Zumel

Página del libro: http://www.23escalones.com/p-163/Libros-impresos/Piezas-desequilibradas

 

cartel evento presentacion 01 JULIO 2011

Presentación en Santiago de Compostela