30.9.11

Antigua Vamurta, de Igor Kutuzov

Antigua Vamurta

 

-----

El devastador asedio a Vamurta, la capital de los hombres grises, lo cambiará todo para siempre. La caída de la ciudad se narrará como un suceso épico y descarnado. Vamurta agoniza esquilmada por la barbarie, y sus habitantes emprenden una huida por mar, que los llevará a los lejanos puertos de las colonias. Para muchos de ellos, comienza una epopeya hacia tierras inhóspitas, hacia parajes extraños aún por descubrir.

Serlan de Enroc, el más poderoso de los hombres grises, se convierte en un fugitivo. Pronto deberá enfrentarse a un viaje impredecible. A una vida dura, cincelada por las manos de los dioses y el azar. A una epopeya que mostrará su verdadero rostro, sus dudas, su coraje.

Tres mujeres trazarán el destino de Serlan, y en ellas hallará el amor, los anhelos y las fuerzas perdidas para encontrar su lugar en el mundo. Un mundo donde las luchas por el dominio territorial se recrudecen en una guerra intermitente entre civilizaciones, marcada por la fragilidad de las alianzas.

La leyenda vuelve a ser escrita a golpe de acero y fuego.

-----

 

Título: Antigua Vamurta

Autor: Igor Kutuzov

Ilustración: David Prieto

Editorial: Grupo Ajec

Páginas: 376

Formato: rústica con solapas

Fecha de edición: 03/10/11

ISBN: 9788415156246

Precio: 17.95 €

 

Antigua Vamurta es una estupenda novela que os la recomiendo mucho. Sobre todo si buscáis calidad y algo distinto en fantasía épica. Además también la podéis comprar en formato e-book (pdf y epub) por un precio asequible: 3.95 €

 

Blog del autor: Antigua Vamurta

Anticipo editorial, aquí.

Ebook, aquí o aquí.

3 comentarios:

Pilar Alberdi dijo...

Me sumo a tu recomendación de la novela de Igor.
"Épica Vamurta", es una historia que dará, sin duda, una excelente continuación.
Saludos.

Igor dijo...

Susana, gracias y un beso muy fuerte por acordarte.
Pues ahí vamos, ladera abajo, con el libro.

Y si está bien, realmente, buena parte de la culpa la tienes tú, por tus consejos, tu guías y toda esa serie de recomendaciones que no olvido.

Besos.

Velkar dijo...

Ainss, qué sensación más agradable la de saber que esa gente con la que uno compartió sus más tiernos inicios finalmente tiene el premio que tanto se merece.
Ya la tengo pedida. Recomendable, cien por cien.