30.10.11

Ilusionaria, antología benéfica

matrioska

 

Ilusionaria es una antología benéfica que nace de la mente del escritor Juan de Dios Garduño. En ella se reúne a veinte escritores y veinte ilustradores para crear una antología de cuentos infantiles, cuyos beneficios irán íntegros a la asociación Matrioska-Fons Mellaria.

Esta asociación centra su actividad humanitaria en la organización, gestión y desarrollo de Programas de Saneamiento (de descontaminación) para niños afectados por la radiactividad proveniente de la catástrofe nuclear ocurrida en Chernóbil.

A través de Ilusionaria un grupo de escritores, ilustradores, correctores, maquetadores y publicitas, quieren poner su granito de arena para que estos niños puedan seguir viniendo a nuestro país, descontaminándose y disfrutando de un entorno saludable, lleno de cariño gracias a las familias de acogida, que durante al menos 80 días al año se hacen cargo de estos niños.

 

Es un orgullo haber participado en este proyecto como escritora, aportando un cuento, y también en las labores de corrección junto a Fernando Martínez Gimeno.

 

Si queréis conocer un poco más sobre Ilusionaria, os invito a conocer a su blog:

 

Ilusionaria, antología benéfica

2 comentarios:

Luisa dijo...

Una maravilla de proyecto, Susana.
Estoy segura que será una antología estupenda.

Un besazo, majísima.

Susana Eevee dijo...

Si todo sale como esperamos, va a quedar un libro de cuentos ilustrado la mar de coqueto.

Otro beso para ti, apañera.