25.1.12

Que sí, que estaba de parranda

Pero ya he vuelto.

 

En primer lugar os cuento que en el blog Los Octaedriles se sortean cuatro libros de fantasía firmados por sus autores, uno de ellos es Dos Coronas. El sorteo es hasta el 31 de enero, así que aún hay tiempo de apuntarse si estáis interesados.

 

Podéis informaros aquí o clicando en la imagen.

 

Los Octaedriles

 

También os comento que hemos estado preparando la edición digital de la novela. Muy pronto Dos Coronas estará disponible en formato electrónico bajo el sello Ficcionbooks.

 

Y el no va más. Dos Coronas tiene blog propio. Agradezco al autor que haya tenido el detallazo de abrirlo. Ha sido una grata sorpresa. Podéis visitarlo aquí.


2coronas

10 comentarios:

Talisman Dreams dijo...

Gracias por la información, me apunto seguro. Además me has descubierto un nuevo blog.

Un besito!

Susana Eevee dijo...

Besote, Talisman :)

acterateuim dijo...

Gracias por hacerte eco del sorteo.

Un abrazo

Susana Eevee dijo...

Gracias a ti por seleccionar mi novela para el sorteo.

Un abrazo, acterateuim.

Pedro López Manzano dijo...

Jeje, gracias por el apunte Susana. Perdóname que ponga DC el último en orden de prioridad para el sorteo, pero es que ya lo tengo ;)

Susana Eevee dijo...

A ver si hay suertecilla y te toca alguno, Pedro :)

Lorenn Tyr dijo...

Hola Susana!

Me ha tocado tu libro y estoy deseando tenerlo en mis manos para empezar a leer y sumergirme en esta historía.
Un abrazo.

Susana Eevee dijo...

Lorenn, gracias por participar en el sorteo, me alegra que te haya tocado. Espero que te guste. Ya me contarás :)
Un abrazo.

Rob dijo...

¿Y si yo quiero OTRA edición autografiada? :P Mucha suerte a todos los participantes.

Por cierto, Susana, deberías darte una vueltita por GoodReads.Com ;)


Saludos.

Susana Eevee dijo...

¡Lo he visto, Rob! Gracias por comentar la novela en Goodreads. Voy a añadir tu comentario a la sección "Los lectores opinan".

Un abrazo :)