16.4.12

Reseña de Dos Coronas en KinShannay

KinShannay

 

Raistlin ha publicado una reseña de Dos Coronas en el blog KinShannay. Gracias, Raistlin.

Si me preguntaran por mis personajes favoritos diría Soota, Emet y Río, aunque hay algunos más que también fueron de mi agrado. El protagonista me encanta, pues es infrecuente, con esto me refiero a que es algo bipolar; de repente está de buen humor como puede matar a alguien sin pestañear. Además, también vemos cómo va evolucionando a lo largo de la trama, por ejemplo, en el amor o en la búsqueda personal.  Emet me encantó, pero sobre todo en su última aparición, pues fue cuando más te puedes identificar con ella, ya que al principio te resulta desconocida. De Río me encanta el cambio que da desde que comienza el viaje con su hermano y padre, hasta que comienza a tener roces con Soota, llegan a ser divertidos.

 

Podéis leer la reseña completa aquí.

No hay comentarios: