27.10.10

Dos Coronas. La noticia en la red

 

Suana EeveeA un par de semanas de su salida, la noticia de la publicación de Dos Coronas ha comenzado a navegar de página en página.

 

Para mi sorpresa, no son pocos los blogs que se han hecho eco de la inminente llegada de mi novela.

Desde aquí quiero reiterar mi agradecimiento a los administradores de: Leyenda de una era, La Vieja Raza, Crónicas de Drashur, Tierras de Alquimia, La Cólera de Nébulos, Antigua Vamurta, La Espada en la Tinta, La Guarida de las Palabras, Excálibur Fantástica y Fantasti'cs.
También está anunciada en:

 

Fantasymundo

 

Cyberdark

 

Grupo Ajec

18 comentarios:

Invunche dijo...

Buen calentamiento de motores, Susana. Desde luego, hasta donde he podido leer, la novela se lo merece. Felicidades.

Carlos Moreno Martín dijo...

Yo no he leído nada de la novela. Prefiero hacerlo en el libro como Dios manda y disfrutarla desde el principio. Pero sí que he leído los relatos que tienes colgados por aquí y si la novela está al mismo nivel seguro que lo flipo.
Seguro que para los administradores de esos blogs y webs también es un honor anunciar la edición de Dos coronas.

Susana Eevee dijo...

Gracias, Invunche. La tuya también se trae una pinta buenísima, espero leerla en cuanto salga.

Abrazos :)

Susana Eevee dijo...

Para mí si es un honor y un lujo contar con amigos como vosotros, Carlos.

Y enhorabuena por esa segunda parte de Crónica galáctica ;)

Carlos Moreno Martín dijo...

Gracias!! A ver si hay suerte y les gusta a la editorial.

Susana Eevee dijo...

Pues ojalá, Carlos. Y creo que deberían publicar toda la historia en papel. Los lectores queremos más space opera patria.

Jorge dijo...

Le tengo ganas a esta novela... algunos ejemplares para la librería, uno para el librero, a leer y a recomendar (espero). Tampoco he leído nada porque lo que quiero es agarrarla sin saber nada y dejarme sorprender. Ni me he leído de qué va.

Susana Eevee dijo...

Mejor, Jorge, mejor que vengas virgencito.

Gracias por esas ganas de leerla. Me encantará saber tu opinión (para lo bueno y lo malo.

Abrazos.

Alex dijo...

Si es que con lo maja que eres es imposible no hacerse eco de la publicación.;)

Besos

Susana Eevee dijo...

Tú sí que molas, Alex.

Más besos :)

Igor dijo...

Caramba, menuda expansión vírica.
La foto: si es que hasta pareces una buena persona...
Y más noticias que dará tu libro.
Un abrazo.

Belén dijo...

Una novela muy esperada por todos (me incluyo) y que estoy segura tendrá el éxito que merece ¡¡ya falta menos!!

Susana Eevee dijo...

Igor, me da un reparo tremendo poner una foto mía, pero bueno, hay que ir soltándose el pelo.

Abrazos.

Susana Eevee dijo...

Belén, a ver si entre todos conseguimos que la fantasía española ocupe el lugar que se merece. Ojalá mi novela aporte ese granito de arena.

Más que un éxito individual, deseo que se alcance ese reconocimiento colectivo. Sería un orgullo.

Luisa dijo...

Esto es sólo el principio, Susana. Hay mucho más por llegar. Como bien dices, a ver si es verdad y la fantasía española comienza a dar que hablar.

Un besazo.

Susana Eevee dijo...

Eso es también lo que yo quiero, que haya cantidad y calidad en la fantasía española.

Un beso, Luisa.

Martikka dijo...

Én mi blog, "Dos Coronas" tiene un hueco en "Próximos lanzamientos". Felicidades por tu éxito.

Susana Eevee dijo...

¡Gracias, Martikka! Es un detallazo :)

Un abrazo.