28.10.10

¡Merchandising!

 

My beautiful picture

¡A la rica chapa, oigan!

14 comentarios:

Carlos Moreno Martín dijo...

Guauu!! Que chulas!!! Esto va viento en popa ¿eh? ¿Cómo se consiguen? Yo quiero una... o dos.

Susana Eevee dijo...

Hombre, Carlos, yo espero que te llegue con el libro, si no, me lo dices y yo te envío una :)

Carlos Moreno Martín dijo...

A ver, a ver. hablaré con los chicos de fantasymundo para que se aseguren que está la chapita antes de enviarlo. Si no viene la chapita, no hay reseña. :)

Susana Eevee dijo...

Ji, ji... Eso, Carlos, tú ponte serio, que con las chapas no se juega XDDD

Igor dijo...

¡Qué fuerte! Y que magnífica idea, la verdad.
Un abrazo.

Susana Eevee dijo...

Abrazos, Igor.

José Luis dijo...

Gran idea, Susana. Me gusta el diseño de las chapitas.

García Francés dijo...

Felicidades por el libro y por la idea, amiga.

Susana Eevee dijo...

Me alegra que te gusten, José luis. Un abrazo.

Susana Eevee dijo...

Gracias, García Francés. Un saludo, amigo.

Angela dijo...

*o*

(Es la única reacción que se me ocurre)

*O*

Susana Eevee dijo...

>.<

Un abrazo, Ángela.

Laura dijo...

Preciosas chapitas. ¿Las obsequiarán con la compra del libro? Es un gran detalle...

Susana Eevee dijo...

Las chapas son un obsequio que se dará en las presentaciones y firmas :)