7.11.10

Book Trailer Dos Coronas

12 comentarios:

Laura dijo...

Me ha gustado, pero sobretodo me encanta la música escogida: da una idea *in crescendo* de un evento inminente y grande. :)

Igor dijo...

A mí también me ha gustado esa música. Muy adecuada. Y la sencillez de las letras sobre fondo negro creo que también es un acierto. A veces, menos es más, como aquí.
Un abrazo.

Susana Eevee dijo...

Sí, Laura. Precisamente la música refleja a la perfección el tempo de la novela ;)

Susana Eevee dijo...

Igor, en este caso "menos es más" a la fuerza. El book trailer lo hice yo y no he sabido hacerlo mejor o con más detalle.

De todas formas yo creo que cumple con lo mínimo :)
Abrazos.

Alex dijo...

A mi blog que vas.

Susana Eevee dijo...

¡Ladronzuelo! :D

Luisa dijo...

Mucho mérito tiene, Susana.
Es sencillo, pero efectivo, que es lo que importa. Y la música muy bien escogida.
Yo también te lo robo.

Un besazo.

dafd dijo...

El video tiene una buena conjunción con la música, como ya te han indicado. Y es muy sintético (la brevedad es importante en un booktrailer).
Creo que es hoy o era ayer la presentación. Muchos ánimos.

Fantasia epica dijo...

Enhorabuena por el libro.

Un saludo

Susana Eevee dijo...

Gracias, dadf, por esos ánimos. Espero que a partir del lunes 15 esté en librerías. Yo también creo que un book trailer es mejor que sea breve, no deja de ser un simple anuncio :)

Susana Eevee dijo...

Gracias, Fantasia epica, por esa enhorabuena y pasarte por el blog :)

Susana Eevee dijo...

Luisa, gracias por "robarte" el book trailer.

Un besazoooo :)