15.11.10

Entrevista en Los libros de mi vida

 

Los libros de mi vida

En el blog Los libros de mi vida, Pedro Llamedo, su administrador, me ha hecho una magnífica entrevista que podéis leer aquí.

 

Muchas gracias, Pedro.

 

 

Pedro Llamedo Pandiella es maestro de Educación Infantil y experto en Psicología Infantil. Coordina Los libros de mi vida un blog de literatura que colabora con la mayoría de las editoriales españolas: http://fantasiasdepedro.blogspot.com/

 

En su tiempo libre hace retratos y escribe novelas. En estos momentos, está esperando que alguien se atreva a publicar dos de ellas: Los ojos del lince y Es mi vida, y ha publicado un relato corto en la web de la editorial Versátil, que podéis leer aquí.

 

Os dejo la sinopsis de sus dos novelas.

 

LOS OJOS DEL LINCE

 

Nacho siente que su vida se ha ido al infierno: ha tenido que mudarse y dejar todo lo que tenía para irse a Madrid por culpa de su padre. Angustiado y furioso, tendrá que comenzar de cero en una ciudad que no conoce, con compañeros de quienes no sabe nada y tratar de hacer amigos nuevos o morir en el intento. Contra todo pronóstico, todo comienza bien, hasta que un rumor hace que su vida se tambalee. Ese rumor le llevará a investigar a su familia, poniendo con ello su vida en peligro. Es entonces cuando presencia un asesinato, y se verá obligado a elegir entre lo que es correcto o su familia.

¿Hasta qué punto confías en las personas que viven contigo? ¿Hasta qué punto eres leal a tu familia?

 

Arte Literario ha publicado una reseña de esta novela aquí.

 

 

ES MI VIDA

 

Tomi tiene catorce años y su vida está llena de problemas: acaba de sufrir un desengaño amoroso, tiene que jugar el último partido de su vida, su mejor amigo está haciéndole el vacío y se siente incomprendido. Y luego está el Gran Mal… El cáncer está devorándole por dentro. Tomi deberá aprender a vivir con su enfermedad y encontrar la manera de mantener todo lo que le rodea unido.

4 comentarios:

Los libros de mi vida dijo...

Muchas gracias a ti!!!!!!!! Y genial la entrada!!! Parezco hasta importante... No es por nada jajajaja

Susana Eevee dijo...

Un abrazo, Pedro :)

Luisa dijo...

Me ha gustado la entrevista, Susana.
Creo que acerca al lector hacia la parte más constructiva de tu novela. Saber cuáles son tus métodos, qué pasos has seguido para darle forma, puede resultar muy interesante para todos los que se adentren en Dos Coronas. Por otra parte, arroja un poco de luz al oscuro camino por el cual deambulamos los noveles en busca de editorial. Nos da ánimos para seguir.

Un beso.

Susana Eevee dijo...

Gracias, Luisa. Me alegra que te guste la entrevista que me hizo Pedro. Me gustaron mucho sus preguntas y ha sido un placer contestarlas.

Un besazo.