16.11.10

Presentación de Dos Coronas


Portada Dos CoronasDos Coronas ya ha comenzado a distribuirse. A lo largo de la semana irá llegando a librerías especializadas y grandes superficies.

Y ya la tenemos en Cyberdark.

 

Y eso no es todo. Este fin de semana estaré en la Librería Argot de Castellón y en Bibliocafé de Valencia, presentando la novela.

 

Os espero allí, dispuesta a repartir abrazos, sonrisas y chapas Guiño

A continuación os cuento con detalle.



CASTELLÓN

Fantasti'csSábado 20 de noviembre a las 16:00

en la Librería Argot dentro de las jornadas de FANTASTI’CS.



El blog de Guillem LópezGuillem LópezConmigo estará Guillem López, presentando Dos Coronas.

 

Guillem es el autor de La Guerra por el Norte, una de las mejores novelas de fantasía épica que se han publicado este año. Comienza La Leyenda de una Era.

 

Escritor de Castellón, además de escribir diseña los mapas de sus historias y compone la música inspirada en ellas.

 



Librería Argot Argot

www.argot.es                                                                           Susana Vallejo en Argot

C/San Vicente 16, Castellón 



VALENCIA

 

LogoBibliocaféDomingo 21 de noviembre a las 12:00

en la librería cafetería Bibliocafé.



Blog de David Mateo

David MateoEn esta ocasión me presentará el escritor valenciano David Mateo.

Acaba de publicar Heredero de la Alquimia

Una espectacular novela de fantasía, una aventura inolvidable por los recovecos de nuestra historia. Un mundo de egipcios y sumerios donde la sangre empaña la tierra del desierto y amenaza con llegar hasta los mismísimos cimientos de Jericó. Comienzan las aventuras de Neferet y su discípulo Akbeth, más allá de la Pentápolis, en la tierra de la sal.

 

David Mateo es miembro de Nocte (asociación española de escritores de terror), y autor de la trilogía La Tierra del Dragón (Equipo Sirius).

Bibliocafé_

Anika, David Mateo, Juan Miguel Aguilera

 

 

 

 

 

 

 

 

 


www.bibliocafe.es                                                      Anika, David Mateo y Juan Miguel Aguilera

Calle de Amadeo de Saboya 17, Valencia

28 comentarios:

Angela dijo...

Aaaah... ¡Qué lindo! ¡Qué no daría por poder llegar a alguna! :'(

Pero voy a estar presente en espíritu, jejeje xD

Susana Eevee dijo...

Un abrazo, Ángela :)

Igor dijo...

¡Felicidades!

Ya estás en la rampa de lanzamiento, unos segundos, ¡uop! Y gravitando en el espacio.
Si montas una en Barcelona, ya tienes un espectador.
Besos.

Susana Eevee dijo...

Hola, Igor. Ya me gustaría hacer una Barcelona.

En fin, soñar es bonito, nunca se sabe...

Besos :)

Los libros de mi vida dijo...

QUÉ BIEN LO DE CYBERDARK!!! YO QUIERO IR A TUS PRESENTACIONES!!! NO QUIERO TRABAJARRRRRRRRRRRR ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRHG

Susana Eevee dijo...

¡Pues ven, Pedrooooo! (léase con voz de Penélope Cruz) :P

Luisa dijo...

Susana, no podrías estar mejor acompañada en tus dos primeras presentaciones. Guillem y David son todo un lujo. Saldrá requetebién y dejará un buen sabor de boca en el público asistente. Disfruta y paladea cada instante.

Un besazo.

dafd dijo...

Estupendo.

Invunche dijo...

¡Y allí que estaremos! Mejores padrinos no vas a tener. Felicidades, ya echa a andar la criatura!

Carolina dijo...

Mi más sincera enhorabuena, Susana, que tanto te mereces.
A ver si vienes a Tarragona o a Barcelona y podemos compartir tu libro y alguna charla!
Besos y que continúe el éxito!

Susana Eevee dijo...

Cuánta razón tienes, Luisa. Guillem y David son un lujo. Ni qué decir que estoy contentísima :)

Un beso.

Susana Eevee dijo...

Gracias, dafd ;)

Susana Eevee dijo...

Gracias, Jesús, majo. Nos vemos en un par de días ;)

Besos.

Susana Eevee dijo...

Gracias, Carolina.

Ya me gustaría charlar contigo y también con tu hermana. Algún día, seguro :)

Abrazos.

Laura dijo...

Mis mejores deseos, desde el otro lado del océano, Susana :)

Susana Eevee dijo...

¡Gracias, Laura! :)

Crónicas de los Reinos dijo...

Es una lástima que no podamos asistir el domingo, habríamos publicado un reportaje en el Blog sobre el evento >.<
A ver si la próxima vez puede ser.
Mucha suerte! :)

Canario Negro dijo...

Suerte con las presentaciones:). A ver si por estos lares llega pronto a la Casa del Libro, que es donde más fácil me resulta localizar fantasía.

¿Alguna posibilidad de que te acerques por Asturias?

Oráculo/ Ana

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^ dijo...

Leeré la sinopsis de tu libro a ver que tal, la verdad es que la portada es preciosa (L). Te sigo ^^. Decirte también que en mi blog estoy organizando un concurso por si interesa participar :) y ¡muchas suerte con tu libro!

Besos de letras con Tinta (^_^)

Susana Eevee dijo...

Gracias, Crónicas de los Reinos :)
Seguro que habrá otra ocasión. De todas formas por aquí estaré para cualquier cosa :D

¡Abrazos!

Susana Eevee dijo...

¡Ana! Las presentaciones fueron genial. Asturias me queda cerquísima, pero todavía es pronto y no sé si iré o no :(

¡Un abrazo, apañera!

Susana Eevee dijo...

¡Gracias, Ahriel! Yo también te sigo :)

Un besote.

Loren dijo...

Que pena que me pille lejos, que si no iría. Algunas veces voy a Valencia, pero no toca hasta Navidades. xD

El otro día estuve ojeando la novela en una famosa cadena comercial. Me gustó el libro.

Susana Eevee dijo...

Bueno, con lo viajera que estoy hecha seguro que coincidimos en algún momento.

Me alegra que te haya gustado el libro. Yo también creo que ha quedado muy bien :)

Loren dijo...

¡Claro, ahora falta leerlo!

Pues si te pasas por Granada, avisa. :D

Susana Eevee dijo...

Loren, yo espero que te llegue vía editorial muy pronto ;)

Hombre, si voy a Granada te aviso; tú descuida que no se me olvida :)

Loren dijo...

Ah, ¿es que me va a llegar a casa tu novela? :O

Susana Eevee dijo...

Pues yo creo que sí. Si en una semana no te llega, dame un toque ;)