25.11.10

Reseña de Dos Coronas en Antigua Vamurta

Antigua Vamurta

 

Igor Kutuzov, desde el blog Antigua Vamurta, hace la primera reseña de Dos Coronas. Gracias, Igor.

 

Susana Eevee consigue hilvanar una magnífica obra épica, en la que la autora viguesa arrastra al lector a otra realidad, a un universo que es sueño pero también es pesadilla. Un mundo en el que Soota el Erigio, perfecto asesino sin clase alguna de remordimientos, sufre un encuentro casual (¿el destino?) que a la larga provocará un terremoto. Esta es la historia de un hombre que, ante todo, quiere saber.

 

Podéis leer el resto de la reseña aquí.

4 comentarios:

Gallego Rey dijo...

Hace tiempo cruzamos un par de comentarios, por aquel entonces escribía en mi otro blog; Mareaxenaterra, hoy y de casualidad llego a tu espacio y leo que ya tienes tu segundo libro casi en las estanterías. Me alegro.

Roswell dijo...

Estupenda reseña, me ha dado aún más ganas de leer Dos Coronas.

Como le dije a David Mateo, a ver si me porto bien y Papá Noel o los Reyes Magos me traen vuestros libros ;)

¡Un abrazo!

Susana Eevee dijo...

Hola, Juan Carlos. Me alegra que te pases por aquí, ¡ya hacía tiempo que no sabía nada de ti!

Ya ves, al fin publico mi novela :)

Un fuerte abrazo.

Susana Eevee dijo...

Gracias, Cristina. Ojalá la leas, ¡me encantará saber tu opinión!

Un abrazote, compañera :)