24.11.10

Presentaciones en Argot y Bibliocafé. Crónica y reportaje fotográfico

Fueron dos días maravillosos. Gracias a todos los que os pasasteis por las presentaciones, ¡sois los mejores! Especialmente quiero agradecerle a Juan Vicente Centelles de Argot, y a José Luis Rodríguez y María Fernanda de Bibliocafé la afectuosa acogida que me brindaron en sus librerías.

También le agradezco al diario El Tiramilla que haya publicado la noticia de las presentaciones en su web, aquí.

 

f1f2

Fotos del móvil de Víctor Alós

Con David Mateo y Guillem López. Hablamos de Dos Coronas y de Heredero de la Alquimia, dos novelas de fantasía escritas por autores españoles.

 

My beautiful pictureMy beautiful picture

                  Juanmi Aguilera, yo y David Mateo                                         Yoss, Juanmi, yo y David

 

No dejé pasar la oportunidad de fotografiarme junto a José Miguel Sánchez  (Yoss), ganador del UPC 2010 y Juan Miguel Aguilera, Mención Especial del mismo, y David Mateo.

También asistieron a la presentación, entre otros (siento no acordarme de todos los nombres): Montserrat Cardiel (desde Barcelona), Jordi Biosca y Yolanda (desde Alicante), Víctor Alós Yus, Sergio R. Alarte, Jesús Cañadas, Rafa, Pepa, Darla, Juande Garduño, Emilo Bueso, Sergio Mars, Javier Arnau, Francisco Narla (autor de Caja Negra), Luis Álvarez (redactor de Cuarto Milenio), Ricardo Acevedo, Carmen Rosa Signes, Zonz PJ, Juan Salvador Miravet.

 

My beautiful pictureMy beautiful picture

           En Bibliocafé, Dos Coronas en el anaquel de novelas recomendadas y anunciada en cartel

 

A Bibliocafé se acercaron Carolina Pastor Jordá, Sergio Mars, Juande Garduño, Rafa, Jesús Cañadas, Víctor Martínez y Anabel Botella. Una maratón y una avería en el coche impidieron la asistencia de Juanmi Aguilera y Javier Pellicer.


My beautiful pictureMy beautiful picture

Quedada Ángel Mecánico


Aquí estoy con los chichos de la quedada Ángel Mecánico de Valencia. Gracias por escucharme y dejarme un rinconcito entre vosotros. Y a ti, Anabel, el mayor de los agradecimientos.

12 comentarios:

Igor dijo...

Menuda panda. Las fotos transmiten calidez, a uno le entran ganas de meterse en esa librería.
Saludos.

Roswell dijo...

Que lugar tan... estupendo *___* Yo quiero uno de esos aquí (aunque lo mismo hay y no me he enterado, cosa que no me extrañaría, conociéndome...)

A ver si puedo apuntarme a alguna de las próximas y me firmas un libro :)

¡Un abrazo!

Guillem López dijo...

Fue una presentación fantástica!! De las mejores que he asistido y he ido a unas cuantas!
Besos!

Susana Eevee dijo...

Igor, lo pasamos genial. Yo estuve horrorosa, nerviosísima, pero ¡me divertí! y conocí a un montón de gente entrañable. También fue agradable reencontrarme con viejos amigos y compañeros de andadura.

¡Abrazos!

Susana Eevee dijo...

Cristina, ojalá coincidamos en algún sarao literario. Ya te avisaré si me vuelvo a acercar a la costa este :)

Besos :)

Susana Eevee dijo...

Guillem, gracias de corazón por estar ahí. Te debo una :)

¡Besazo!

Sobrasada Cósmica dijo...

Parece que la cosa va viento en popa.¡Enhorabuena!.

Por cierto, las librerias tienen muy buena pinta.

Un saludo.

Susana Eevee dijo...

¡Hola, Sobrasada! Pues no sé si viento en popa, pero tampoco me puedo quejar. Por lo menos las expectativas son buenas y hay interés por la novela, lo que no es poco.

Un abrazote :)

Angela dijo...

¿Sentiste mi presencia por allá? :P Porque dije que estaría en espíritu, y lo envié de paseo a España especialmente para tu presentación ;)

Susana Eevee dijo...

Desde luego que sí, Ángela. Es en estos momentos, en los que Dos Coronas ya es un libro en papel que presentar al lector, cuando más agradezco la ayuda que me prestasteis los "lectores cero".

Un abrazo :)

Luisa dijo...

Bueno, no hay más que ver las fotografías para saber que ha sido todo un éxito de asistencia. Me alegro un montón. Que siga la rueda, Susana, y no pares.

Un besazo.

Susana Eevee dijo...

Gracias, Luisa. Yo también espero que todo vaya bien.

¡Abrazos!