9.12.10

Ficha de autor en El Tiramilla

Susana Eevee

eltiramilla

Me ha hecho una ilusión mayúscula. ¡Vaya sorpresa me he llevado! ¡Tengo una ficha de autor en el diario EL TIRAMILLA! Podéis verla aquí.

El Tiramilla es un diario en red de literatura juvenil. En poco más de un mes ya se ha afianzado como un proyecto independiente y de referencia para quienes seguimos de cerca las noticias y novedades de la literatura juvenil.

Además, en El Tiramilla encontramos diferentes contenidos como críticas de libros, fichas de autores, artículos, noticias de actualidad, crónicas, columnas de opinión, entrevistas, catálogos y un largo etcétera que componen una de las mejores y más completas ofertas de información online sobre el mundo de las letras.

Y todo esto nos lo trae, día a día, este grupo de nueve redactores, al que agradezco (especialmente a Cristina Anguita) que me hayan incluido junto al resto de autores. ¡Gracias, chicos!

redactores



También hay otras personas a las que quiero agradecer muy especialmente su apoyo a mi novela:  Roberto Redondo de Paz, Félix J. Palma, Ángel Luis Sucasas Fernández, Raúl Gonzálvez, Ovelles Elèctriques, Fernando Martínez Gimeno, Carmen Cabello, Ramón San Miguel, Diana Muñiz, Miguel Rodríguez Robles, Ana Morán, Javier Arnau, y así hasta las 72 personas a las que “les gusta” Dos Coronas en la tienda Cyberdark. ¡Gracias, majos!

me gusta en cyber

6 comentarios:

Velkar dijo...

Te lo mereces!

Susana Eevee dijo...

¡Gracias, Velkar!

Besote :D

Luisa dijo...

Lo mismo digo, Susana; te lo mereces.

Un besazo.

Susana Eevee dijo...

Gracias, Luisa, maja.

Abrazote fuerte :)

Óscar Luis Mencía dijo...

Susana, gracias a ti por esas palabras.

Un abrazo,
Óscar

Susana Eevee dijo...

Gracias a ti, Óscar, y a los demás redactores de El Tiramilla por vuestra labor. Es un diario fantástico.

¡Abrazos! :)