20.12.10

La Biblioteca Encantada y Crónicas de Los Reinos

La Biblioteca Encantada y Crónicas de Los Reinos son dos blogs de literatura que sigo y que os recomiendo. En ambos colaboran cuatro personas, que aportan las opiniones y reseñas de sus lecturas.

 La Biblioteca Encantada

En La Biblioteca Encantada participan cuatro administradores: Plexiglas, La Biblioteca Encantada, Túrin Turambar y Lana Drown. Cada uno de ellos va publicando las fichas de sus libros y mangas y nos dejan su reseña bajo el título de Comentario personal. Sin descartar ningún género, nos ofrecen un amplio escaparate donde destacan las novedades literarias. Ideal para estar al día de los últimos libros que nos ofrecen las editoriales y conocer la opinión personal de estos cuatro ávidos lectores.

 Crónicas de Los Reinos

Crónicas de Los Reinos está administrado por Eline Dieva. Colaboran Pili (El Baúl de mis Libros), Rethis y Yael (El Rincón de Yael). En este blog hay un montón de secciones: noticias, reseñas, autores, portadas, entrevistas, IMM, concursos, etc. Recientemente, Pili ha publicado una entrevista a Javier Ruescas que merece la pena destacar. Me encanta que el contenido de este blog se actualice con frecuencia y que sea tan variado, es casi una pequeña revista literaria.

3 comentarios:

Estela dijo...

Muy buenas recomendaciones ^^
Es una buena idea esto de recomendar blogs, la verdad es que se podría hacer una sección en todos los blogs! :D

Un besin guapa!

PD: me quedo como seguidora :D

E.

Susana Eevee dijo...

Hola, Estela.

Pues esa es la idea. Hace un rato lo comenté en Crónicas de Los Reinos, y lancé allí me propuesta.

Yo es la tercera vez que hago una entrada recomendando blogs que me parecen especialmente interesantes o blogs más nuevos que merecen ser conocidos. Si hay secciones como memes, miércoles musicales, IMM, etc., ¿por qué no una sección de "Blogs Recomendados" (o algo así)?

Un besote, Estela. Gracias por pasar y seguirme :D

Estela dijo...

Pues sí Susana, tienes razón.
Algún día quizás me animo y lo pongo en mi blog. :D
Nada, encantada de seguirte, que me ha gustado mucho! :)

Muak!

E.