18.12.10

Reseña de Dos Coronas en Anika entre Libros

Anika entre Libros 
En la web Anika entre Libros han publicado una reseña de Dos Coronas firmada por Fernando Martínez Gimeno. Gracias, Fernando.


Con una narración rica en matices, muy cuidada, con diálogos que dicen y no llenan párrafos, Susana ha conseguido cautivar el apetito lector de un servidor y acaba esperando que de nuevo, Susana tenga una buena historia que quiera contar, sea en el género que sea ya que tengo por seguro que emocionará, cautivará y sorprenderá a partes iguales. Un debut en el mundo de las novelas que promete emociones fuertes.


Podéis leer el resto de la reseña aquí.

11 comentarios:

Crónicas de los Reinos dijo...

Que ganas tengo de leer el libro!
A ver si alguien me lo regala por Navidad xD *cruzando dedos*
Bss!

Susana Eevee dijo...

Gracias, Crónicas :D ¡Ojalá te lo regalen!

¡Un abrazo!

Sobrasada Cósmica dijo...

Veo que el libro no hace más que cosechar buenas críticas. ¡Eso hace que tenga más ganas de "hincarle el ojo"!.

¡Un saludete!

Susana Eevee dijo...

Gracias, Sobrasada :D

No me puedo quejar, no. Las reseñas son buenas y coinciden en que es una novela "potente", je, je.

¡Abrazote!

Guillem López dijo...

Enhorabuena!!
Próximamente le voy a hacer un huequito a este libro en mi blog, que te lo mereces!
Besos!!

Susana Eevee dijo...

¡Gracias, Guillem, majete!

(Es que se me cae la baba cuando leo comentarios como este, de un pedazo de escritor como Guillem)

Luisa dijo...

Buena reseña, sí señor.
Me uno a los comentarios Susana. Tu libro está recibiendo merecidas críticas. Que siga la racha y sean muchas más.

Un beso, maja, y enhorabuena.

Susana Eevee dijo...

Gracias, Luisa. Estoy muy contenta con las reseñas, todas tan positivas. Pero bueno, soy consciente de que a unos lectores les gustará más que a otros. Y los habrá que directamente no les guste. Mis pies siguen en la tierra.

Pero lo importante de verdad es que la novela merece la pena conocerla, y eso sí que se está haciendo realidad.

Besote, amiga.

Anabel Botella dijo...

Voy a echarle un vistazo.

Anabel Botella dijo...

Qué buena reseña. Yo la empiezo en u rato :)

Susana Eevee dijo...

Gracias, Anabel.

Un beso :)