30.1.11

En mi estantería#2

En enero se ha añadido a mi estantería:

 

  • Rubí, de Kerstin Gier, editorial Montena.
  • Crescendo, de Becca Fiztpatrick, Ediciones B.

  • Diario de Greg 2. La ley de Rodrick, de Jeff Kinney, editorial Molino.
  • Diario de Greg 3. ¡Esto es el colmo!, de Jeff Kinney, editorial Molino.
  • Diario de Greg 4. Días de perros, de Jeff Kinney, editorial Molino.

  • Gazing at the stars, de A.F. Black, Rushmore Publishing. Ejemplar enviado por gentileza de David Prieto, su traductor. De próxima publicación en España.

  • Revista Scifiworld nº34. Vale, esto no es un libro, pero ¡sale Dos Coronas recomendada en la sección de libros!

6 comentarios:

aina dijo...

Hola, me resulta un poco complicado este blog, ¿dónde he de ir para leer la opinión que te merecen los libros?.

Susana Eevee dijo...

Hola, Aina. Estos libros todavía no los he leído ni reseñado, hace pocos días que los tengo ;)

Saludos^^

Pedro López Manzano dijo...

Pues lo último que he puesto yo en mi estantería (por fin) es DC de SE

;)

Susana Eevee dijo...

¡Bien por Pedro!

Muchísimas gracias, apañero. Me encanta la idea de que vayas a leerla :D

Laura dijo...

¡Qué agradable encontrarse en Scifiworld! Como para dejar la revista entre los souvenirs de la primera edición de Dos Coronas... Claro, después de habérsela leído.
Saludos, Susana. :)

Susana Eevee dijo...

¡Hola, Laura! Lo de salir en la revista scifiworld me ha hecho mucha ilusión, ¡tenía que ponerlo!

Un abrazo :)