2.2.11

Reseña de Dos Coronas en Los hijos de Aesir

Los hijos de Aesir


Ángela Arias ha hecho una reseña de Dos Coronas en su blog Los hijos de Aesir. Gracias, Ángela.

Otro punto fuerte de la novela -y que me aspen si no me digno a mencionarlo- es su protagonista. Soota/Doogan puede ser un hijo de **** casi todo el tiempo. Pero también puede ser carismático, irónico, hombre, niño, galán, leal, fuerte. Un príncipe. De corazón, es un luchador; uno que tiene que enfrentarse a una difícil entrecruzada: decidir quién es. ¿Príncipe de Erigia o príncipe de Aldaria? Es ambos. Ha sido ambos. No puede no ser ninguno de los dos. Los dos son parte de él. Pero los dos son personas contradictorias, tiene que decidirse por uno o por otro. O es de la Corona Negra, o es de la Corona Blanca. Un gris es impensable.

Podéis lee la reseña completa aquí.

4 comentarios:

Pilar Alberdi dijo...

Da gusto ver que "Dos coronas" sigue cosechando reseñas. Me alegro mucho, Susana.
Un abrazo

Susana Eevee dijo...

Gracias, Pilar, por compartir mi alegría.

Un abrazo.

dafd dijo...

Joé. Estando en los inicios de la novela, no puedo estar más de acuerdo con el fragmento de reseña que traes hoy.

Susana Eevee dijo...

Pues me alegra que compartas opinión con otros lectores, dafd :)