10.1.11

Reseña de Dos Coronas en El Baile de los Secretos

El Baile de los Secretos


Jesús Cañadas (Invunche) ha hecho una reseña de Dos Coronas en su blog El Baile de los Secretos. Gracias, Jesús.

Susana Eevee escribe como Ang Lee dirige. El ritmo es pausado, se recrea aparentemente en detalles o pensamientos que no parecen ir a ninguna parte. Y de pronto, cae la última pieza del puzzle, y es la primera vez que te das cuenta de que estabas ante un puzzle, de que todo lleva pasando ya un buen rato. Qué hijaputa, te dices entonces.


Podéis leer el resto de la reseña, aquí.

6 comentarios:

Kelemvor dijo...

Ahora mismo estoy leyendo tu libro y me tengo prohibido leer cualquier reseña sobre él hasta que no haga la mía propia jajaja.

Espero no tardar mucho!!

Saludos ;)

Susana Eevee dijo...

Ostris, Kelemvor, ¡qué guay que lo estés leyendo! [que me hace ilu, concho] :P

Saludos ;)

Roswell dijo...

Adivina adivinanza, ¿qué libro me han regalado hoy? (regalo tardío de Reyes) ;)

¡Sí! ¡por fin lo tengo!
Lo único es que ahora tendré que enviártelo o esperar a encontrarte en persona para que me lo dediques, pero bueno, por lo menos lo tengo ya.

Eso sí, tendré que esperar hasta después de los exámenes para leerlo, pero en cuanto lo haga caerá una reseñita :)

¡Un abrazote!

Invunche dijo...

¡Leed, malditos, leed, que vale mucho la pena! Y Felicidades por ese Top ventas de AJEC, Susaneitor.

Susana Eevee dijo...

¡Qué bien, Roswell! ¡Gracias! ¡Me alegra que tengas el libro! Y suerte con esos exámenes :)

¡Abrazote!

Susana Eevee dijo...

Gracias, Invunche, se está de maravilla por aquí en lo alto. Pero, en fin, ya se sabe que todo lo que sube baja...

¡Un abrazo!... flojito porque los T-800 estamos fuertísimos, oye.