18.2.11

Entrevista en La Voz de Galicia

 

 

Hale, que me han hecho una entrevista en el periódico gallego de mayor difusión: La Voz de Galicia. Ha sido Jorge Lamas quien me ha sentado frente a su grabadora, y ha resultado una experiencia maravillosa. Hablamos de tú a tú, en una sala donde se guarda parte de nuestra historia, con anaqueles repletos de ejemplares que se recopilan en grandes volúmenes con aspecto de grimorios. Un lugar mágico.

 

 

Jorge Lamas es un periodista vigués muy atento y entusiasta con los autores gallegos. Quiero agradecerle la entrevista y el trato tan amable. También a una chica muy maja que se llama Mora, la fotógrafa que me hizo la foto que acompaña a la entrevista.

 

También ha sido publicada en la web del periódico. En el momento de escribir esta crónica son ya 56 personas las que han tenido el detallazo de hacer clic en el botón Me gusta y ya hay cinco votos, esos con estrellitas.

 

Muchísimas gracias por esos clics (hurra por vosotros, tengo los mejores amigos/colegas/lectores), y también por las felicitaciones que me están llegando a mi correo y la página del Facebook.

 

Hoy estoy muy feliz y me siento especialmente agradecida a todos los que me habéis ayudado y apoyado en estos últimos meses, semanas y días. Gracias, Darío.

 

Si hacéis clic en la siguiente imagen os llevará a la página donde se ha publicado la entrevista en su formato digital.

 

Entrevista en La Voz de Galicia

Haz clic en la imagen

 

Y mañana sábado 19 es el gran día. El día de la presentación de Dos Coronas. Y yo un pelín afónica, cachis. Fiestuqui y chapas a tutiplén, ¿os la vais a perder?

8 comentarios:

Luisa dijo...

¡Enhorabuena Susana!
Alucinada me tienes, maja.
Que lo pases fenomenal en la presentación de esta tarde y cuídate la afonía.

Ya me contarás… Un beso muy fuerte.

Igor dijo...

Oye, oye, que La Voz de Galicia es un periódico de los importantes. ¡Increíble!
Por cierto, la foto está genial. Muy guapa, si me permites decirlo, sácale partido a esa foto.
Besos.

Luna de Plata dijo...

¡HOLA!

Ayer descubrí tu libro en la página de la editorial y me apeteció comprarlo en ese mismo momento jaja. Sé que salió hace unos meses, pero más vale tarde que nunca ¿o no? Aunque, ¿no existiría la posibilidad de conseguir un ejemplar firmado?;-D

¡Enhorabuena por la entrevista en la "Voz"! Una gran oportunidad de difusión de tu obra. Sin duda es bonito que reconozcan la labor en tu tierra ¿o no? :-)

Bueno, me pasaré por aquí para mantenerme informada.

Te invito si quieres a que conozcas mi blog: http://reflejosdelunadeplata.blogspot.com.
Por si algún día te aburres un poco y te apetece acercarte ;-D

Luna de Plata

Susana Eevee dijo...

Luisa, ya sabes que al final la presentación resultó estupenda. Lo malo es la afonía, que sigo igual.

Un beso :)

Susana Eevee dijo...

Hola, Igor. La Voz es un períodico muy importante, estoy muy contenta :)

Un besazo.

Susana Eevee dijo...

Hola, Luna de Plata. Bienvenida al blog, yo también te sigo ;)

Me encanta que quieras leer mi libro. Pues claro que te lo puedo enviar firmado, mujer. Escríbeme a:

susana.torres.ogando@gmail.com

Lo hablamos sin problema.

Besos^^

dafd dijo...

Enhorabuena por la entrevista en este periódico.
A propósito, qué foto más simpática.

Susana Eevee dijo...

Gracias, dafd. La foto también me gusta :)

Abrazos.