16.2.11

Entrevista a Raúl Gonzálvez, editor de Grupo Ajec


A través del Espejo
es un programa de UniRadio, la radio de la Universidad de Huelva, y está conducido por el escritor, conferenciante y articulista Alfonso Merelo. Yo no me lo pierdo nunca (lo escucho aquí) porque Alfonso siempre tiene cosas interesantes que decir sobre el cine y la literatura fantástica, y además, hace una entrevistas estupendas.

 

El pasado 10 de enero, Alfonso entrevistó a Raúl Gonzálvez, editor de la editorial Grupo Ajec. Hablaron de Grupo Ajec, del criterio de selección de nuevas obras, del panorama actual de la literatura fantástica, de los autores españoles, y de… córcholis, mejor lo escucháis. Debajo de las fotos (son de Anika entre Libros) os dejo el audio de la entrevista.

 

Alfonso Merelo

Raúl Gonzálvez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                 Alfonso Merelo                                       Raúl Gonzálvez

 

2 comentarios:

Pedro López Manzano dijo...

Me lo he oído entero, y oye, me ha encantado.

Tomo nota del programa (ya lo tengo en favoritos).

Gracias por dármelo a conocer.

Un beso.

Susana Eevee dijo...

Le pedí a Alfonso permiso para difundirlo porque es un programa la mar de interesante.

Y ojo, que el próximo lunes Alfonso entrevista a Montse de Paz, la flamante ganadora del Minotauro :)

Un beso, Pedro.