25.3.11

Crónica de la presentación de Canciones para Paula en Vigo

Vigo se volcó. La Casa del Libro recibió a un montonazo de fans de Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero? Yo no sabía mucho de las novelas, pero conocer a Blue Jeans ha valido la pena; me alegro de haber ido al evento. Es un hombre sencillo y que desprende humanidad y un amor inmenso por su trabajo.

 

A la presentación fui con Ana, del blog El placer de soñar leyendo, María, moderadora del foro de Laura Gallego y Rebeca. Aunque solo éramos cuatro en nuestro grupo, lo pasamos bien.

 

Quiero agradecerle a Everest que ¡por fin! una editorial nos trajera a Vigo una presentación tan importante como la de Blue Jeans. Y chapeau para su editora, que lo acompañó y nos contó muchas cosas sobre el autor. También Yolanda, la embajadora de Vigo, lo hizo fenomenal, representando en la mesa a todos los fans vigueses. Y, sobre todo a Blue, por ser tan majo y atento con el público.

 

Blue Jeans contestó a una buena batería de preguntas, algunas tan peliagudas como si creía que su obra se parecía a la de Moccia. Y después una sesión maratoniana de firmas,  a la que no me pude quedar ¡lástima! porque tenía otro compromiso very important, del que ya os hablaré.

 

Os dejo un par de videos, hala.

 

 

2 comentarios:

María dijo...

Holaaa!!^^ Jo, qué guay^^ Ya he visto los vídeos. (¡salgo fatal en las fotoooos xDD!) Me encanta *_* Ya te pasaré las mías, ¿eh?
Jo, fue un día memorable ^^ Esperemos que vuelva para presentar el tercer libro =)

Chao^^

PD: soy Narradora, por si no te habías dado cuenta xD.

Susana Eevee dijo...

Que va, sales muy guapa, María. Mañana te paso yo también fotos ^__^

Yo creo que con lo guay que estuvo la presentación, para el 3º tiene que venir sí o sí.

¡Un beso!