1.5.11

Reseña de Dos Coronas en Ciao!

Opinión Ciao!

 

MyEyes, usuario de la web Ciao!, ha hecho una reseña de Dos Coronas en la página del libro. Gracias, MyEyes.

 

¡Fuera el almíbar! ¡Adiós a lo azucarado! ¿estáis hart@s de que la literatura fantástica sea juvenil? ¿De que todo sea perfecto y siempre pase lo mejor en las peores situaciones? Pues es algo en lo que no cae “Dos Coronas”. Es una literatura fantástica algo más adulta, lo que viene a darle más realismo a todo, según mi punto de vista.

 

Podéis leer la reseña completa aquí.

5 comentarios:

myeyes dijo...

No se te escapa una, ¿eh? ^_^ Muchas gracias a tí por haber escrito Dos Coronas libro, Susana =)

Susana Eevee dijo...

Gracias a ti, myeyes, por una opinión tan completa sobre la novela. Me alegra que te haya gustado y la recomiendes :)

Saludos^^

R.F. Yáñez dijo...

Me ha pasado algo raro con Dos Coronas, Susana.
Pasa que he leído tantas críticas, opiniones, reseñas, que la novela la conozco sin conocerla ¿Se entiende?
Se me hincha una vena, una que no conocía, en mi frente cada vez que pienso en el libro. ¡Grrr!

Sólo me queda confesarte que sonrío cada vez que alguien escribe sobre ti, me pone contento.

Grettings vía Chile.

Rodrigo.

Susana Eevee dijo...

Y yo te agradezco muchísimo tu interés, Rodrigo. Lástima que Dos Coronas solo se distribuya en España.

Un fuerte abrazo.

myeyes dijo...

Rodrigo, quizás puedas pedirlo en un envío internacional (en cyberdark.net y en casadellibro.com los hacen). Eso si, te sale más caro pero es cuestión de juntarse una poca de gente y compartir gastos de envío :P

Saludos