9.6.11

Entrevista a Javier Quevedo Puchal, en A través del espejo

A través del espejo


Alfonso Merelo
ha entrevistado en su programa de radio A través del espejo a Javier Quevedo Puchal, autor de la novela Cuerpos descosidos, publicada en NGC ficción!

 

Alfonso MereloJavier Quevedo

                          Alfonso Merelo                                     Javier Quevedo Puchal





Cuerpos Descosidos

TEXTO CONTRAPORTADA

Un viaje al lado más siniestro de la naturaleza humana. Un paseo por la anatomía de aquello que llamamos culpa.

El Cabaret de los Pecados. Una mujer que expía culpas ajenas a través de su cuerpo. Un joven chapero en busca de venganza. Una artista gráfica que sobrevive entregándose a las más terribles rutinas. Un diario secreto. Una familia regida por estrictos códigos de conducta. Un muchacho que posee un don inexplicable y un pasado inconfesable. Ámsterdam, Valencia, West Yorkshire… Tres espacios y tres tiempos que confluyen en una reflexión sobre el horror de lo cotidiano.
Cuerpos descosidos es un cuento oscuro e intrigante que va desnudando las almas y los miedos de sus personajes, hasta lograr que acaben dando nombre a lo innombrable en un desenlace lleno de resonancias, que no dejará indiferente a nadie.

2 comentarios:

Neovallense dijo...

No viene a cuento con esta entrada, pero te comento que me leí "Dos Coronas" ya y me gustó, la disfruté, aunque con algunos peros. Me he atrevido a escribir una reseña incluso, aunque la estoy dejando reposar a ver si me convence.

Un saludo ^^

Susana Eevee dijo...

Hola, Neo. Me alegra muchísimo que la hayas disfrutado :)

Quiero enviarte un triple agradecimiento: primero por haberla leído, que para mí ya es la leche. Después por estar preparando una reseña: que un lector publique su opinión sobre "Dos Coronas" lo recibo como un regalo. Y por último, por esos "peros", que siempre me sirven para tanto: para aprender, para mejorar...

Un saludo^^