11.6.11

Reseña de Dos Coronas en El Buen Pozo Sediento

El Buen Pozo Sediento


Esteban González ha hecho una reseña de Dos Coronas en su blog El Buen Pozo Sediento. Gracias, Esteban.

 

Al comenzar la lectura cometí el error de valorar la novela como poco original, pues el planteamiento me pareció demasiado simple, demasiado visto ya en innumerables obras del género fantástico. Posiblemente esta parte del libro es la parte más convencional.
Para mi sorpresa, hacia la mitad, hay varios cambios argumentales que dan un gran interés al libro, haciendo que algunas partes de la trama cobren nuevo sentido, dotando de profundidad al personaje protagonista y a la historia en sí misma.
El regusto final es bueno, muy bueno. El autor consigue un buen tono y un ritmo brillante para rematar la obra, lo cual hace que cuando pasas la última página te digas: el próximo será excelente.

 

Podéis leer la reseña completa aquí.

8 comentarios:

José Luis dijo...

Excelente Susana, las palabras de Esteban ratifican el éxito de tu obra.
Un abrazo.

Susana Eevee dijo...

Gracias, José Luis. La verdad, estoy muy contenta con la acogida que está teniendo la novela.

Un abrazo.

B.A Magaña dijo...

Hola, Susana,
acabo de verte entre mis compañeros de viaje, y como hago siempre me he dejado llevar por la curiosidad. Desde tu perfil he accedido a tu blog, y después de descargarme el capítulo y leerlo, me he hecho seguidora, pues me ha gustado mucho tu prosa, así como el inicio de tu novela.
Deseo que Thèramon sea de tu agrado, y te agradezco que te hayas unido a nosotros en nuestro viaje.
Mucha suerte, mucho éxito.

Susana Eevee dijo...

Gracias a ti por encontrarme. Thèramon también parece muy interesante. ¡Nos seguimos!

Lily dijo...

Hola, linda:

Gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora.
Tú tienes un blog estupendo :):)

Un besito.

Susana Eevee dijo...

Un beso, Lily :)

STB dijo...

Una excelente novela.
Un placer leerte ;)

Susana Eevee dijo...

¡Gracias, STB! :)