22.7.11

Estaré en la Semana Negra

SN

 

Los días 23 y 24 de julio estaré en la Semana Negra de Gijón, dentro de las jornadas de fantasía y ciencia ficción que organiza la AsturCon.

 

Voy a participar en las tertulias “De la fantasía al terror” junto a Elia Barceló, Juan Miguel Aguilera, Rafael Marín, Susana VallejoRodolfo Martínez, José Luis Zárate, Alberto López Aroca, Carlos Sisi, Javier Márquez, José Antonio Cotrina, modera Jorge Iván Argiz (Carpa del Encuentro).

 

Si os animáis a pasar por allí, ¡no olvidaos de venir a saludarme!

 

 

AsturCon 2011

 

Aquí podéis encontrar el programa completo y la lista de autores invitados. Echadle un ojo.

 

http://www.semananegra.org/

6 comentarios:

Loren dijo...

Quién pudiera ir! Siempre digo lo mismo todos los años, pero es que nunca puedo acercarme a la Semana Negra, por los motivos que sean. :(

Susana, creo que te has equivocado en las fechas del post. El 23 y 24 de junio ya han pasado. xD

Susana Eevee dijo...

Ja, ja, qué burrada he puesto; ahora lo cambio, gracias, Loren.

Pues yo es la primera vez que voy, ya contaré por aquí qué tal, pero por lo que me han contado se pasa bien ;)

Anabel Botella dijo...

Muchas felicidades. Es una noticia estupenda.

José Luis dijo...

Susana, tengo envidia, pero de la buena.
Espero que lo disfrutes al máximo y nos cuentes tus experiencias.
Un abrazo.

Luisa dijo...

Pásalo bien, Susana.
Será toda una experiencia, estoy segura. Yo siempre digo lo mismo: a ver si al año que viene…

Un besazo, guapa.

Violeta dijo...

Ya nos harás una croniquita a la vuelta no?
Besotes!!