22.8.11

Muy pronto, Dueños del Destino. Leyenda de una Era 2

Dueños del Destino

 

-----

La guerra galopa libre en los reinos del norte y deja muerte, fuego y sufrimiento, a su paso. Se trazan los planes, se murmuran las traiciones, pero nadie puede adivinar lo que los dioses sueñan cuando tienden su cabeza en la almohada de la tierra.

En la oscuridad de la noche, los hombres se aferran a la cruda realidad en espera de un nuevo despertar -cueste lo que cueste, pese a quien pese-, detenidos en la encrucijada de la vida, frente a las decisiones y lo violento de dar un paso hacia el precipicio o la salvación.

Una fe moribunda, dos adolescentes en busca de su poder interior, tres ejércitos en lucha y el retorno de un enemigo mucho más antiguo que el mundo. ¿Quién luchará contra lo escrito desde el parto? ¿Quién será dueño del destino?

Vive la leyenda de una era.

-----

 

El 24 de octubre sale a la venta Dueños del Destino, la continuación de la exitosa La Guerra por el Norte. Yo ya he leído esta segunda parte, y os aseguro que es una pasada, incluso mejor que la primera novela. Más absorbente, más emoción, más sorpresa. Una saga imprescindible para los lectores de fantasía épica adulta.

 

Y si todavía no habéis leído La Guerra por el Norte, ¿a qué estáis esperando, leches? ¡A leerla!

 

Blog de Guillem López.

6 comentarios:

José Luis dijo...

Debo confesar que tiene muy buena pinta.

Igor dijo...

Caramba Susana, si dices que te ha gustado más la segunda, y a mí ya me gustó la primera.... Esto empieza bien.
Besos.

Neovallense dijo...

Actualmente me estoy leyendo "La guerra por el norte", y me está gustando bastante. Esta segunda entrega también caerá en mis manos.

Saludos

Susana Eevee dijo...

José Luis, la portada es espectacular, a la altura de la novela.

Igor, esto empieza bien y acabará mejor. Estoy segura de que esta 2ª parte te gustará tanto como a mí.

Neo, me alegra saber que La guerra por el norte te está gustando. Es una historia muy buena, ya verás.

Besos :)

Velkar dijo...

Yo ya la he reservado en Cyberdark

Susana Eevee dijo...

Genial, Velkar. Yo también ya le he hecho un huequito en mi estantería.

Un beso :)