1.11.10

La Maldición, de Fco. Javier Illán Vivas

Después de varios meses de espera, y aún aguardando la aparición de la edición impresa (que habrá que esperar hasta el 2011) está ya a la venta La Maldición, de Francisco Javier Illán Vivas, con Eldalíe Publicaciones, en formato de libro electrónico, a un precio muy ajustado, 5,40 euros.

 

Blog del autor, aquí.



La Maldición

Título: La Maldición

Autor: Francisco Javier Illán Vivas

Serie: La Cólera de Nébulos, I

Género: fantasía heroica

Ilustración de portada: Alfredo Manríquez

Prólogo: Carmen Clemente
Páginas: 247

Tamaño: 1.52 Mb

ISBN: 978-84-937926-0-2
Editorial: Eldalíe Publicaciones

Colección: Mandele

Precio: 5,4o

 

 

Sinopsis:

Cuando Eleazar, el hijo de Nébulos, decidió penetrar en las prohibidas y sombrías planicies de Chandigarán, el calcinado reino de Shelomó, desconocía la gran aventura que estaba a punto de comenzar, y tampoco imaginaba el castigo que su padre le impondría, privándole de sus derechos como Eterno.

 

Eostes, el hijo de Odenhas, acompañará a su amigo Eleazar hasta el confín de un mundo lleno de ignota magia e incontables peligros, que será testigo del resurgir del más temible de los enemigos: Anteo, el abominable hijo de Gea.

 

La Maldición es una historia enraizada en los mitos mediterráneos, donde Eternos, Humanos, Homosaurios, Trolls y magos se encuentran inmersos en la permanente lucha entre el bien y el mal.

 

Podéis acceder a él pinchando en esta imagen:

 

La Madición ebook

5 comentarios:

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Gracias.
Abrazos

Susana Eevee dijo...

Un placer.

Abrazos.

Laura dijo...

Yo leí este libro hace cuatro o cinco años. ¡Es estupendo! Y aún era posible hace poco encontrar el segundo volumen, El Rey de las Esfinges. Lo recomiendo encarecidamnte a todo aquel que guste de una fantasía clásica ambientada en un entorno similar al grecolatino. Y su autor escribe con auténtica pericia. :)

José Luis dijo...

Un libro fascinante. Tengo la fortuna de tenerlo en mi biblioteca gracias a la cortesía del Gran Nébulos.
Al igual que Laura, pasé momentos inolvidables recorriendo sus páginas repletas de aventuras.
Me alegra mucho saber que la obra de Francisco vuelve a ser editada.

Susana Eevee dijo...

Laura, José Luis, yo todavía no lo he leído y os agradezco vuestra recomendación. Le tengo ganas, pero no tengo e-book y esperaré a que salga en papel.

Un saludo :)