10.12.10

Follett vs. Eevee

Follet vs. Eevee


“La caída de los gigantes” es un libro que tengo desde noviembre, gracias a Popularlibros, pero que he ido dejando olvidado por ahí, tampoco sé cuando voy a leerlo, Ken Follett parece que solo sabe escribir tochos.

Gracias a Grupo Ajec por “Dos coronas”, tiene buena pinta y posiblemente la próxima semana empiece ya a leerlo. Selene


Extraído con nocturnidad y alevosía del IMM (22) de Selene en el blog La Utopía de Casiopea. Podéis ver la entrada original aquí.

6 comentarios:

Francisco Guillermo dijo...

Solo he leído dos libros de Follett hasta ahora, “Los pilares de la TIerra” y “El Hombre de San Petersburgo”, el primero si estaba largo y el segundo como 200 páginas. Ambos libros me resultaron bastante agradables, creo que Follett es bueno en hacer que nos agraden los personajes, les da buenas personalidades.

Susana Eevee dijo...

Hola, Francisco Guillermo. Yo tengo Los Pilares de la Tierra, pero todavía no he comenzado a leerlo. Sí que he leído que construye muy buenos personajes.

Un saludo.

Roswell dijo...

Yo no me he animado aún a leer nada de Follet, y la opinión de mi madre, una gran lectora, acerca del primer libro: "se me hizo muy pesado", la verdad es que no me ha terminado de animar ;)

"Dos coronas", sin embargo, lo tengo en la carta a los Reyes Magos ;)

Susana Eevee dijo...

Roswell, yo no sé cuándo leeré a Follett, porque Los Pilares es taaaan gordo que ya me desanima.

¡Abrazos!

John dijo...

Has corregido el libro Katesi, ¿sabes si la historia está relacionada con Antonio Banderas o con la bodega de la que es copropietario? ¿Te ha comentado algo el autor al respecto?

Gracias

Susana Eevee dijo...

John, de Katesi te puedo decir que es una novela magnífica y que desde luego recomiendo.

Espero que entiendas que por respeto al autor y su obra, no me siento autorizada para responder a tus preguntas. Es mejor que te dirijas al editor de Grupo Ajec.

Un saludo.