6.4.11

Leyendo Juego de Tronos

Juego de Tronos

 

Ya queda muy poco para que se estrene la esperada serie de televisión de la HBO (y emitida en España por Canal+) Juego de Tronos, basada en el primer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego.

 

Como lo guay es leerse primero la novela, ¡taaachán!… hoy empiezo Juego de Tronos. Sus lectores son legión y dicen que está genial, así que las expectativas son altas y espero que no me defraude.

 

No descarto hacer alguna entrada más sobre el seguimiento de la lectura. Pues eso, que empiezo.

18 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Qué te voy a contar, Susana. Es una saga maravillosa. sólo te digo una cosa, las cosas cambian según el punto de vista de quien cuente la historia. He llegado a odiar a un personaje y después a amarlo.

Susana Eevee dijo...

Por lo que cuentas, yo creo que me va a gustar, Anabel. Ya iré contando por aquí cómo lo llevo.

¡Un abrazo!

Loren dijo...

Pues sí, seguro que te gusta. En cuanto a fantasía como tal, decir que la saga va a más, mostrando elementos de la misma con mayor frecuencia.

Yo aún tengo que leerme el cuarto, a ver si sigo tu ejemplo y me pongo a ello también. xD

Un saludo.

Igor dijo...

Por favor, espero tus comentarios.
Además, tienes el morro fino, así que lo espero dos veces.
Saludos.

Susana Eevee dijo...

Loren, yo me lo voy a tomar con calma, y si me gusta el primero iré comprando el resto de libros :)

¡Saludos!

Susana Eevee dijo...

Igor, espero tener tiempo para además de leer, ir comentando por aquí y por el facebook mis impresiones sobre la novela. Lo que no descarto es espoilear con mis comentarios, así que ya voy advirtiendo a los que no la hayan leído.

Eomoi dijo...

Pienso que te gustará, disfrútala! A mí me emocionó mucho, tanto que una vez hasta tuve que dar un grito yendo en autobús, qué vergüenza! Lo peor de la saga es que aún no está terminada y no sale nunca el quinto :((( Tengo muchas expectativas puestas en la serie, a ver qué tal.

Susana Eevee dijo...

Hola, Eomoi. Yo también creo que me gustará y espero que la serie también. Ya iré contando...

Sobrasada Cósmica dijo...

¡Hola Susana!

Me alegro que por fin te hayas embarcado en su lectura, ¡ahora no podrás parar de leer!. Lo mejor de la saga es que las cosas no son ni blancas ni negras, si no todo lo contrario.... ya lo verás.

PD.: Me encanta el detalle de los clics :D

Susana Eevee dijo...

Hola, Sobrasada. Ya ves, al final me he animado.

Me encanta que un libro me sorprenda, así que lo disfrutaré. Ya iré comentando... :D

Luisa dijo...

Susana, estoy leyéndola en este momento. Me la han regalado. Apenas llevo doscientas páginas, pero promete. Y qué voy a decirte; si van a echar la serie seguro que estaré pegada al televisor.
(Qué majetes los cliks…)

Un besazo.

Pedro López Manzano dijo...

Jeje. La verdad es que daba por hecho que los habías leído todos. Ahora te envidio. La primera lectura de los tres primeros, y por momentos del cuarto es...

Una sugerencia: no leas nada al respecto, que los spoilers sobre el tema inundan la red.

;)

Earendilion dijo...

Hola Susana
Mira que yo no soy un férreo defensor de la serie, no hay más que ver el comentario de Tormenta de espadas en mi blog pero, eso sí, he de reconocer que el primero y segundo libro son difícilmente superables.

Jorge dijo...

Sin presiones, disfruta de la lectura con la mirada limpia y el espíritu de sorpresa.

Susana Eevee dijo...

Luisa, que guay que tú también lo estés leyendo.

Lo de los clic ha sido una inspiración :)

Besote :)

Susana Eevee dijo...

Tranqui, Pedro. Lo que sé de la serie es muy básico, no creo que haya leído ningún espolier gordo :)

Susana Eevee dijo...

Earendilion, mis expectativas son entre buenas y moderadas, y espero no llevarme un chasco. No me gustaría ser el bicho raro al que no le ha gustado tanto como a los demás. pero con tanta crítica buena lo veo difícil.

Como ya comenté antes, haré un seguimiento de la lectura para que veáis mis reacciones a medida que avanzo.

Susana Eevee dijo...

"Mirada limpia y espíritu de sorpresa". Excelente consejo, Jorge ;)