28.1.10

DOS CORONAS se publicará en Excálibur Fantástica

Todavía me parece un sueño, pero es real. Tan real como el contrato que tengo en mis manos. Grupo Ajec publicará DOS CORONAS en EXCÁLIBUR, su colección de fantasía épica.
Aún es pronto para adelantar detalles sobre la publicación. Por ahora solo os puedo decir que la novela saldrá a la venta en el segundo semestre de este año.

Como os podréis imaginar, estoy muy contenta. DOS CORONAS es mi primera novela, la obra de una escritora novel, pero ha demostrado que tiene futuro, que merece la pena conocer su historia, que tiene calidad, que no le falta orgullo y garra para enamorar al lector.

Quiero agradecerle a Raúl Gonzálvez, editor de Ajec, que haya apostado por DOS CORONAS, y quiero también daros las gracias a vosotros, mis amigos, mis compañeros, mis fieles seguidores, por estar ahí, del otro lado y a mi lado, haciéndome llegar vuestra confianza y apoyo.

Lee el comienzo de la novela aquí.

72 comentarios:

Guillem López Arnal dijo...

toda la suerte y el mejor de los éxitos para ti, no mereces otra cosa.
Un abrazo!

Susana Eevee dijo...

Gracias, Guillem :)

¡Un abrazo!

Alex dijo...

Un par de besotes, enhorabuenaaaa. Que según me cuentan tu hostoria está muy bien.

Cristina dijo...

¡Muchas felicidades!
Eres la segunda persona que "conozco" de la blogosfera que nos da estas buenísimas noticias :)

Un abrazo ^^

Susana Eevee dijo...

¡Un beso gordo para ti, Álex!

Susana Eevee dijo...

¡Gracias, Cristina!

Sigo tu blog ;)

Teo Palacios dijo...

Es una noticia maravillosa, Susana. Me alegro muchísimo por tí. Sé cuánto te ha costado, sé lo mucho que has trabajado por esto, y por eso mismo me emociona que hagas pública esta noticia tan fantástica.

Disfrúta el momento, Susana. Disfrútalo. Lo mereces.

Muchos besos

Susana Eevee dijo...

Teo, cuánto me emocionan tus palabras. Tú, que eres un escritor grande, grande. Gracias de corazón, gracias por estar ahí, siempre.

¡Besos!

Carlos Moreno Martín dijo...

Te felicito por segunda vez porque te lo mereces. Enhorabuena y sigue así. Un beso, bonita.

Susana Eevee dijo...

Gracias, Carlos, compañero ¡un beso!

Iulius dijo...

wow, enhorabuena :)

Susana Eevee dijo...

Gracias, Iulius ;)

Igor dijo...

¡Sí!
Felicidades Susana. Esta super novela será un éxito. Y la vamos a disfrutar como la joya que es.

En tu trabajo convergen dos elementos que no simpre se dan: talento y el trabajo bien hecho.
Lo que permite paladear buenas historias, aquí.

¡Larga Vida a Dos Coronas!

Susana Eevee dijo...

¡Óle y óle!

Igor, no sé cuánto habrá de talento, pero trabajo... mucho, mucho. Sobre todo el trabajo de aprender y hacerlo bien. El lector se merece lo mejor, y no por ser novel me puedo permitir el ofrecer un trabajo mediocre.

Gracias por tu amistad :)

¡Arriba Vamurta!

Víctor Morata Cortado dijo...

Mi más sincera enhorabuena, Susana. Estaremos alerta para adjudicarnos un ejemplar. Mucho éxito. Un abrazo.

Susana Eevee dijo...

Gracias de corazón, Víctor.

Un abrazo ;)

Ricardo Montesinos dijo...

Ya te he felicitado en otro sitio, pero para cosas como ésta me da igual repetirme... Enhorabuena, Susana. Me alegro un montón por ti ;)

Susana Eevee dijo...

Gracias, Ricardo. Yo también te lo acabo de agradecer por Sedice.

Sí que estoy contenta hoy, y alucinando con la cantidad de felicitaciones que estoy recibiendo.

Si es que esto es preciosoooo!!

Carolina dijo...

Hola Susana, soy Carolina, hermana de Belén (ya sabes, "El Paladín de la Reina"). Mi felicitación y enhorabuena, pues por lo que me cuenta mi hermana eres una gran escritora -que se nota-, pero además una gran persona.
Felicidades y un gran abrazo!

Susana Eevee dijo...

¡Hola, Carolina! Ay, no me saques los colores. Gracias por tu felicitación y un abrazo fuerte.

Coren Mon dijo...

Felicidades preciosa!!

Mucha suerte con Dos Coronas y esperamos noticias!

Enhorabuena!

Susana Eevee dijo...

¡Gracias, Antonio!
Cuando vaya sabiendo cosas os cuento.

Un beso :)

Darthz dijo...

Te lo acabo de poner por mail.

Que lo compro, cuando salga. Enhorabuena, compañera.

Susana Eevee dijo...

Gracias, Darthz.

Un abrazote ;)

Laura dijo...

Pues como te dije en Sedice, ¡Felicidades! Y la mejor de las enhorabuenas!!! Esta clase de noticias alegran el día. ¡De verdad! :)

STB dijo...

Un aplauso.
Me alegra enormemente que hayas conseguido publicar esta novela.
Cuenta con un comprador. Ya avisarás cuando esté disponible.
Felicidades ;)

Susana Eevee dijo...

Gracias, Laura. Es un gusto sentir al apoyo de los compañeros. Me llena de orgullo, sois geniales.

Un abrazo.

Susana Eevee dijo...

Y otro aplauso para ti por ser el ganador del Círculo de Bardos V. Si es que sois unos monstruos, de verdad.

Gracias, Esteban. Un beso.

Alejandro Laurenza dijo...

Susana,

Me alegro por el contrato! Felicitaciones!!

La sinopsis de tu novela es muy buena.

Un saludo,
Alejandro.

Susana Eevee dijo...

Gracias, Alejandro.

Me alegra que te haya gustado la sinopsis.

Un saludo :)

Nando dijo...

Enhorabuena, Susana.

Seguro que será un éxito. Solo hay que ver lo bien que escribes para saber que tu novela triunfará.

Saludos,
Nando.

Susana Eevee dijo...

Gracias, Nando :)

Un abrazo.

g.l.r. dijo...

Mi más sincera enhorabuena. Sin duda, lo mereces.
Un beso.

Rob dijo...

¡Muchísimas felicidades! Ya te lo había dicho, me siento más que emocionado y contento por la noticia. No me había dado cuenta que habías divulgado ya el bombazo de noticia ¡Y la envidia que me da!

Pero bueno, muchas felicidades y espero con ansias la fecha de salida porque clarísimo que me lo leeré.

Otra vez felicidades y, así como Dos Coronas saldrá, sé que habrán muchas más.

Susana Eevee dijo...

Gracias, Gervasio ;)

Un beso gordo!

Susana Eevee dijo...

Gracias, Rob ;)

Me emociona ver que comparto la alegría de esta publicación con tantos buenos amigos.

¡Besos y más besos!

Josep Martin Brown dijo...

Oéee oé oé oé oéee...!

Enhorabuena, ¡qué más se puede decir!

Susana Eevee dijo...

¡Gracias, Josep!

Felicidades a ti también por Cefeidas.

Belén dijo...

Hola Susana: perdona por no haber pasado antes por aqui pero llevo muchísimo tiempo desconectada del tema internet y blogs. Demasiado trabajo y poquísimo tiempo. No me sorprende esta noticia, puesto que era cuestión de tiempo que Dos Coronas se publicara. Te deseo todo lo mejor con este libro y con los que escribas en un futuro. Ya has dado el primer paso... ahora sólo tienes que echar a volar...

Muchísimos besos

Claudio dijo...

Me uno a las congratulaciones. A ver si coincidimos en alguna presentación :D

Susana Eevee dijo...

Gracias, Belén ;)

¡Un beso grandote!

Susana Eevee dijo...

Gracias por la felicitación, Claudio.

Eso, eso, a ver si coincidimos por algún por alguna presentación :P

¡Y suerte con Cicatrices!

Sergio dijo...

Enhorabuena.

Hala, otro más de Excalibur en la lista de compras.

Susana Eevee dijo...

¡Uy!(sorpresa) ¡Gracias, Sergio!

Un abrazo ;-)

Marta Abelló dijo...

¡Muuuchas felicidades, Susana! Todo lo bueno llega, a veces tarda pero llega.

Abrazos.

Susana Eevee dijo...

¡Gracias, Marta!

Nunca es tarde cuando la dicha es buena :D

Un abrazo.

jordim dijo...

Suerte con esa primera novela.

Explorador dijo...

No conocía tu pa´gina, pero la he descubierto hoy, parece un argumento interesante, así que enhorabuena, mucho ánimo y suerte, seguiré su camino.

Susana Eevee dijo...

Gracias, jordim ;)

Susana Eevee dijo...

Gracias, Explorador, por la visita y el comentario.

Por delante tengo un largo camino, gracias por acompañarme :)

Luisa dijo...

Felicidades, Susana.
Sigo tu blog desde hace tiempo, pero nunca me había atrevido a comentarte. Me alegro enormemente por ti. Sé de caminos, y no hay atajos para llegar. Sólo hay aprendizaje y andadura, y por supuesto el duro trabajo que acompaña nuestro viaje.

Un saludo.

Susana Eevee dijo...

Gracias, Luisa.
No hace mucho que he descubierto tu blog, y ha sido grato encontrar el mismo interés por escribir y publicar fantasía. Yo también te deseo suerte en tu andadura.

Un abrazo.

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Susana. Felicidades por tu próxima publicación. En España el género fantástico está como poco considerado, y no entiendo por qué. Te deseo la mejor de las suertes.

Un saludo

Guillermo dijo...

Buenas, Susana, soy Beidomon, del foro de www.fantasiaepica.com, enhorabuena por la publicación, no lo sabía. Pásate por el foro cuando puedas y cuéntanos algo más de tu libro. Un saludo.

Óscar Luis Mencía dijo...

¡Vaya! ¡Pues muchísimas felicidades!

Estaré atento :)

Un abrazo.

Susana Eevee dijo...

Hola, Blas. Gracias por tus felicitaciones. También yo quiero darte la enhorabuena por la publicación de tu primera novela El esclavo de la Al-Hambra. La cosa está difícil para los noveles y tenemos que congratularnos con estas buenas noticias.

Un abrazo.

Susana Eevee dijo...

Hola, Guillermo. Sí que me he pasado por el foro cuando di la noticia. A ver si me paso de nuevo y actualizo el hilo ;)
Gracias por las felicitaciones.

Un abrazo.

Susana Eevee dijo...

¡Gracias, Óscar!

Gracias por interesarte, me ha hecho ilusión tu visita :)

Un abrazo y enhorabuena por tu estupendo blog.

J.E. Alamo dijo...

¡Enhorabuena! Somos compañeros de editorial. Yo he publicado en el 2007 y publicaré tambien este año con Raul.

Susana Eevee dijo...

Gracias, Joe.

Vaya, no sabía que ibas a publicar otra vez en Ajec. ¡Qué buena noticia! La verdad, te lo mereces porque El Enviado ha tenido buenísimas críticas.
Enhorabuena a ti también.

Un abrazo.

Alfonso Merelo dijo...

Enhorabuena Susana. Me alegro mucho.
Es que los cubatas debajo de un puente unen mucho :) No, en serio, es una excelente noticia. A ver cuando puedo leerla. Un abrazo.

Susana Eevee dijo...

¡Hola, Alfonso!

Joé, qué recuerdos, me has emocionado y todo, pensando en el fantástico fin de semana que pasé en Dos Hermanas.

Gracias por la felicitación. Estoy contentísima con la publicación de la novela, que será para cuando el jefe (Raúl) disponga :)

Un fuerte abrazo.

Velkar dijo...

Joder, acabo de darme cuenta de que aún no te había felicitado por aquí.

Qué ganas de tener la novela entre mis manos.

Felicidades!!

Susana Eevee dijo...

Gracias, Roberto.

Y enhorabuena a ti también por La Leyenda de Leureley. Espero que tenga el éxito que merece.

¡Aúpa Gales!

Angela dijo...

Momento, ¿por qué hasta ahora estoy viendo esta entrada?
¡Oh, por Dios! Felicidades, Susana. ¡Con lo excelente que es esta novela, al fin una editorial TENÍA que publicarla!
Y pues la noticia ya es viejita, pero me vengo dando cuenta hasta ahora. ¡Disculpa el desliz, por favor! Pero de verdad no tienes ni idea de lo feliz que estoy por vos.
¡Felicidades! Tú y esta novela se lo merecen, sin dudas :D

Susana Eevee dijo...

¡Gracias, Ángela, por las felicitaciones!

Eres un sol. Da gusto compartir la alegría con los compañeros de letras.

Un fuerte abrazo. Y gracias, gracias, por tu apoyo.

Eloy dijo...

Hola, Susana, soy Eloy (Deinqaal)
Hace tiempo que no me pasaba por tu blog y me alegra un montón saber que pronto vamos a tener las aventuras de Soota en nuestras estanterías :)
Te mando un beso muy grande, estoy orgulloso de haber participado en tu proyecto, aunque sea un poquito. :)

Deinqaal

Susana Eevee dijo...

¡Hola, Eloy!

Ese poquito que has participado ha sido un mucho. Como la bola de nieve que se hecha a rodar y crece y crece. Lo que has aportado ha sido una ayuda inestimable y no se puede medir por extensión; ha sido la primera piedra de unos cimientos que han crecido rectos y sólidos.

Siempre te estaré agradecida.

Un fuerte abrazo.

Óscar Torres dijo...

Hola Susana, me metido por aquí y me topado con esta noticia.

Enhorabuena (auque creo que llego tarde jejeje). Que se diga bien alto que en Vigo hay buenos escritores de literatura fantastica. :)

Saludos.

Susana Eevee dijo...

Hombre, Óscar, para estas cosas nuuunca se llega tarde :P

Si es que en Vigo somos la leche.

Gracias, majo.

¡Un abrazo!

Wincott dijo...

Hola, me avergüenza un poco decir que hace relativamente poco que me enteré de la existencia de tu novela y, de paso, de este blog. Pero tras haber leído un par de reseñas, me ha llamado mucho la atención y pienso comprármela en cuanto la vea. Además, también descubrí tu blog de "breves apuntes para escritores", que siempre viene bien para los que tenemos esta afición, así que se te agradece el esfuerzo.
En fin, no me enrollo más. Ya comentaré cuando lea tu novela, aunque sea tan tardíamente XD. Mucha suerte con tus futuras publicaciones. Saludos.

Susana Eevee dijo...

Hola, Wincott. Me alegra que te gusten mis blogs, y por supuesto, me encantaría que leyeras mi novela y saber tu opinión.

Siempre es un placer saludar a un compañero con el que compartir la afición a la escritura.

Un abrazo :)